domingo, 17 de marzo de 2013

UNA PIEDRA EN EL CAMINO

Duro revés sufrió el líder absoluto del Torneo de Ascenso este fin de semana.
Rentistas, que venía de una muy buena racha, cayó derrotado por 3 tantos a 0 frente al último en la tabla de posiciones.

Un partido donde al rojo no le salió nada. El local logra la apertura con un tiro de afuera del area en el primer tiempo. En la segunda mitad, cuando el rojo intentaba sin éxito acercarse al arco rival, recibe el segundo gol de tiro libre. Sobre el final, cuando en forma desesperada se buscaba el descuento, en un contragolpe se recibe el tercer tanto.

Huracán se ha convertido en un rival que históricamente le ha costado mucho a Rentistas. Y si bien, sobre la cabeza de nuestros parciales estaba la sombra de no haber podido vencer al equipo del Paso de la Arena en la temporada 2010-2011, lo cierto es que ese año logramos el ascenso como Campeón. Si buscamos de cabalas y mufas se trata, debemos recordar que en la temporada de 1996, logramos el ascenso cayendo las dos oportunidades con Paltense, que a la postre resultara útlimo en dicho torneo.

Por lo tanto, nada nos debe alarmar. El lunes el plantel volverá a los entrenamientos y allí la mano de Fito Barán y Topo Rosa serán fundamentales, más la experiencia de Cafú Barboza para levantar el ánimo de los más jóvenes.

Ahora se viene Sud América, equipo que están en 2do lugar en la tabla de posiciones y hay promesa de buen fútbol y emociones el próximo fin de semana en el Complejo.

Rentistas ingresó con: Guillermo Reyes, Cafu Barboza, Sebstián Sellanes, Richard Rodríguez, Guillermo Maidana, Marcelo Lacerda, Gonzalo Bazallo, Andres Silva, Renzo Lopez, Christian Yeladian y Paulo Salas.
En el segundo tiempo ingresaron Terans, Emiliano Castro y Diego Luz.





2 comentarios:

  1. Un tropezon no es caida. Ahora vamos con todo frente a la IASA. Diego

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la derrota le tengo una fe barbara a este cuadro. Vamos los bichos colorados!!!!

    ResponderEliminar

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...