domingo, 10 de marzo de 2013

RENTISTAS GANÓ A LO MACHO

Duro, durísimo partido frente a Rampla Jrs disputó en el día de ayer Rentistas.

Un encuentro que en lo previo se sabía iba a ser bravo, terminó siendo uno de los partidos más trabajosos para nuestra Institución.

Un Rampla que salió a presionar arriba, no dejando espacios para que el Bicho Colorado pudiera generar su fútbol hizo que las cosas se complicaran. Más aún, cuando la visita iba a todas las pelotas " a muerte", anticipaba todos los balones y no daba una por perdida.

No obstante, Rentistas demostró porque es el líder y de esa forma logró conectar algunos ataques al arco rival. En uno de ellos, una clara falta a Renzo López y Guillermo Maidana de penal conecta el 1 a 0.

Para la segunda mitad se produce una variante en el rojo, el ingreso de Emiliano Castro por Paulo Salas intentó dotar de una mejor salida para Rentistas. Sin embargo apenas comenzada la segunda mitad, en un descuido Rampla consigue el empate.

El partido se hizo duro, trabado, muy disputado. Jugado fuerte, pero leal. Un partido que no fue vistoso por su futbol, pero si por lo vibrante y emotivo.

El ingreso de David Terans por Maidana fue fundamental. El juvenil volante, en una jugada iniciada por Yeladián, logra convertir a poco del final el segundo y merecido tanto "Bichero"

Más adelante ingresaría Luciano Cabrera por Marcelo Lacerda que abandonó con un fuerte calambre el campo de juego.

Una trabajosa victoria, que a la la vista del resto de los resultados, nos deja punteros con 6 unidades de ventaja sobre la IASA.

Como decíamos en el título, parafraseando al gran Carlos Solé,  Rentistas ganó a lo macho.


Rentistas ingreso al campo de juego con:

22-  Guillermo Reyes
2  -  Luciano "Cafu" Barboza
3  -  Sebastian Sellanes
8  -  Richard Rodrguez
14-  Marcelo Lacerda
15 - Gonzalo Bazallo
17 - Andres Silva
18 - Renzo Lopez
20 - Christian Yeladian
24 - Paulo Salas

Suplentes

1   - Stefano Perdomo
5  - Luciano Cabrera
7  - Gabriel Costa
10- David Terans
21- Sebastian Ramirez
23- Emiliano Castro
25- Maximiliano Ohaco







No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...