domingo, 24 de marzo de 2013

NOS VENDIERON UN BUZÓN

Rentistas cayó derrotado frente a la IASA en la Primera fecha de la segunda rueda del Torneo de Segunda División.

Segunda derrota consecutiva del líder, quien gracias a la ventaja obtenida en la primera parte del campeonato sigue siendo el puntero exclusivo del Torneo.

Un partido que en la primera mitad mostró una leve superioridad del Bicho Colorado, pero fue algo muy tibio. El partido fue malo, mal disputado y casi sin chances de gol.

Para la segunda mitad el líder salió con todo en busca del partido, frente a un rival que se replegó y en la única incidencia que tuvo en el partido logró convertir. De allí en más, Rentistas buscó por todos los medios. Los ingresos de los juveniles Salas, Terans y Ohaco dieron mayor potencial ofensivo donde se destacó el arquero buzón Irazún.

Sobre el final y buscando la igualdad, nuestro capitán Guillermo Reyes va a buscar una pelota en un corner y en la recarga es obligado a convertir una falta para evitar el segunda tanto visitante. Si bien la falta fue de atrás, a criterio del árbitro mereció expulsión. Hubieron a lo largo del partido varias faltas similares donde ni siquiera amonestó a los infractores. Desde el punto de vista del criterio que venía utilizando en el partido el árbitro, no compartimos la medida de la expulsión de Reyes.


Ahora es tiempo que tanto el DT Barán, como los experientes Cafú y Reyes levanten la moral del equipo. En este encuentro quedó demostrado, por lo menos en nuestra opinión, que Rentistas está capacitado para jugar buen fútbol, pero tenemos un equipo con una base juvenil. Y en estos partidos, donde enfrente tenemos un rival con jugadores de experiencia, nos fue letal.

Debemos seguir confiando en el proceso iniciado por Adolfo Barán hace unos meses.. Proceso que cuenta con varios jugadores juveniles de buen pie y que estamos convencidos al final del torneo nos depositarán en primera division.

Hubieron dos notas diferentes en la jornada. La entrega de una placa recordatoria con motivo de nuestro 80 aniversario por parte de Asociación de Funcionarios de Recaudación de AUF , la presencia de turistas alemanes, los cuales se llevaron casacas conmemorativas a nuestro 80 aniversario de recuerdo, y el estreno de la bandera enviada desde Madrid por nuestro socio Daniel Caserta en recuerdo del aniversario del más grande del barrio.






Vamos entonces a prepararnos para brindar el próximo martes 26  nuestro 80 aniversario levantando simbolicamente la copa estemos donde estemos, para reencontrarnos el viernes 5 de abril en nuestra sede socia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...