domingo, 31 de marzo de 2013

DOLOROSA DERROTA

Tercer derrota consecutiva del Bicho Colorado en el Torneo de Segunda Profesional.

Da la sensación que, tal cual es nuestra historia de 80 años, estamos condenados a sufrir hasta último momento para lograr saborear la victoria final.

Nadie, absolutamente nadie en nuestro club duda en que al final del Campeonato estaremos celebrando el objetivo marcado que es el ascenso. Pero sin lugar a dudas, estamos cumpliendo con el legado de nuestros antecesores. Todo es en base a esfuerzo, trabajo, sortear dificultades y mucho, pero mucho sacrificio.

Un partido en el Campus donde sin lugar a dudas, nuestro equipo logró a lo largo de los 90 minutos generar muchísimas más chances de gol que el adversario. Pero se nos cerró el arco. Hace tres partidos que no convertimos y eso lo estamos pagando caro.

Pero acá nadie baja los brazos. Ni jugadores, ni técnicos, ni dirigentes, ni hinchas. Hoy todos somos uno, y estamos más unidos que nunca.

Hay que preparar con todo el próximo partido y sin lugar dudas, será un cita de honor, con nuestros 80 años de historia acompañar al plantel en ese partido.

Mientras tanto, nos preparamos para celebrar con toda la fuerza y energía nuestro aniversario, cosa que hemos estado promocionando desde hace un tiempo y que seguiremos ahondando en información en los próximos días.

Por ahora, a darle todo nuestro apoyo y respaldo a este joven plantel que está llamado a darnos una gran alegría en pocas semanas, el ascenso.

VAMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...