viernes, 15 de marzo de 2013

SE VIENE HURACÁN Y LOS 80 AÑOS DEL MAS GRANDE DEL BARRIO

Llegamos a la 13o. fecha del Torneo de Segunda, donde enfrentaremos a Huracán F.C.

Un partido donde se enfrentan el líder del Campeonato con el colista en la tabla de posiciones. Pero debemos tener muy presente, que en los últimos torneos Huracán ha sido "una piedra el zapato" para nuestro equipo.

Sin embargo, reina un mesurado optimismo en nuestro plantel, el cual ha entrenado duro, muy duro durante la semana para preparar este encuentro.

Nada hace presumir que se realicen modificaciones en el plantel con vistas a este encuentro.

El mismo comenzará a las 16:30 hs en el Parque Roberto y será arbitrado por Walter Juncal, secundado por Eduardo Aguirre y Daniel Castro.

Por su lado, nuestras divisiones juveniles enfrentarán a Defensor Sporting el sábado a partir de las 12:30 en nuestro Complejo Deportivo y el Domingo en Pichincha a partir de las 9:00

Podrán seguir las incidencias del fin de semana a través de nuestra cuenta en twitter @CLUBRENTISTAS

Por su parte, ya comenzamos a preparar los festejos del 80 aniversario de nuestro club.

Los mismos fueron declarados de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura y de Interés Departamental por la Junta Departamental de Montevideo.

El viernes 5 de abril, a partir de las 20:30, nos encontraremos en nuestra Sede Social de Gral. Flores 4020 para compartir un momento donde combinaremos los recuerdos, buena música, alegría y diversión con un exquisito lunch. El ticket tiene un costo de $ 350,00 (no incluye la bebida)

Ese día, ya está confirmada la presencia del cantor y showman Sergio Durán, el muy buen humor de Walter Brilka (Cucuzú) , la buena música que habitualmente nos brindan Villalba y Darío y culminamos a toda orquesta y baile con Sonora Borinquen.

Ese día, también la Junta Departamental de Montevideo nos entregará una plaqueta alusiva a la fecha.

Es bueno recordar, que continuamos con nuestra campaña de socios, los cuales, abonando la cuota anual al contado se llevan de obsequio la camiseta alusiva a nuestro 80 aniversario. Camiseta que como ya dijimos es réplica exacta de la utilizada por nuestros fundadores en 1933.

CADA DÍA MEJORES
CADA DÍA UN POCO MAS GRANDES
CADA DÍA MÁS BICHEROS

VAMOS QUE TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!!!






2 comentarios:

  1. Que buena que esta la camiseta!!!!!
    El 5 estoy ahí!!!!
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la pagina. Mañana vamos con tutti frutti con Huracan. Dale Rojo, dale rojo....

    ResponderEliminar

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...