viernes, 22 de marzo de 2013

RENTISTAS - IASA, PARTIDO CLAVE

Luego del duro traspié frente a Huracán, Rentistas trabajó duro preparando el partido frente al segundo en la tabla de posiciones.

Un partido con promesa de buen fútbol. Sin lugar a dudas ambos saldrán en busca de la victoria. El rojo con la intención de ampliar diferencias y el buzón intentando acortar las mismas.

En la primera rueda, el equipo de Villa Muñoz nos venció por uno a cero, en un muy buen partido de fútbol.

En esta ocasión  Rentistas presentará variantes respecto al partido con Huracán. Las mismas están siendo estudiadas por el DT Barán.

El partido se disputará en nuestro Complejo Deportivo a las 10:10 de la mañana, será televisado por VTV y será transmitido por radio por la 1010 AM con los relatos de Danielo Mera. Para nuestros seguidores que no puedan concurrir por motivos laborales o que están en el exterior, lo pueden seguir por internet a través de http://www.radio1010.com.uy/ o bien seguirnos en nuestra cuenta de twitter @CLUBRENTISTAS

Previo al inicio del partido, la Asociación de Funcionarios de Recaudación entregará una plaqueta alusiva a nuestro 80 aniversario.

En otro orden, sigue a buen ritmo la campaña de socios. Recordamos que abonando la cuota anual de $1.200 se llevan de obsequio la camiseta alusiva al 80 aniversario del club.

También están a la venta los tickets para nuestro 80 aniversario,el cual se llevará a cabo el 5 de abril a partir de las 20:30 hs. Los tickets estarán a la venta el sábado en el Complejo o en nuestra sede social de Gral. Flores 4020. El costo es de $ 350,00. Estos festejos fueron declarados de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura y de Interés Municipal por la Junta Departamental de Montevideo. Hay que destacar, que la Juntad Departamental, entregará una plaqueta alusiva a nuestro 80 aniversario en dicha ceremonia.

VAMOS TODOS TRAS LA ROJA......
CON UN CANTO DE VICTORIA......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...