lunes, 16 de octubre de 2017

UN EMPATE CON SABOR A POCO


Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho mantener su invicto en la segunda rueda y seguir en zona de clasificación a los play off en el Campeonato Uruguayo de la segunda división.
Ambos equipos disputaron un partido trabado, con juego fuerte y exceso de pelotazos y donde estuvo ausente la creación de fútbol, lo que impidió la generación de situaciones de gol de relevancia.
Quizás las situaciones más claras de la primera mitad fueron protagonizadas las dos por el volante bichero Federico Pintos, la primera de ellas con un cabezazo que atajó Danilo Lerda y en un potente remate que salió desviado.
El resto de las chances no tuvieron la contundencia suficiente para traducirse en la apertura del marcador, como un tiro libre de Richard Dorrego a las manos de Lerda y dos centros peligrosos que no pudieron culminar en la red; uno de Renato César que no alcanzó a tomar Dorrego y otro de Nuriel Lewin que tampoco logró conectar Michel Ribeiro.
Rentistas careció del juego adecuado para que la pelota llegara limpia a sus delanteros y éstos pudieran pesar en el área rival, mientras que Deportivo Maldonado también mostró muy poco, solamente algunas subidas de Facundo Tealde y un remate de Matías Abisab que Cousillas sacó con las piernas.
En el segundo tiempo Deportivo Maldonado fue algo más, con una mayor frecuencia de subidas de Tealde por la izquierda y de las incursiones en el área de José Ignacio San Martín, que tuvo en sus pies una de las jugadas más peligrosas, con un remate que salió desviado.
En el complemento, lo mejor de Rentistas fue un esporádico intento de tocar la pelota cuando se juntaron Lewin con Renato y Pintos, que volvió a tener una actuación destacada en el mediocampo bichero.
El partido se fue así sin pena ni gloria, con un resultado que significó el segundo empate consecutivo para Rentistas, pero que lo mantiene como invicto en la segunda rueda y en zona de clasificación a los play off con 27 puntos junto a Canadian y Villa Española.
El miércoles, Rentistas enfrentará como visitante a Miramar Misiones en el Parque Méndez Piana.
RENTISTAS (0): Agustin Cousillas, Esteban Maga, Mario Larramendi, Rafael Alberti, Richard Dorrego (Damián Costa), Michael Ribeiro (76’ Gastón Palacios), Nuriel Lewin, Renato César, Yefferson Moreira, Federico Pintos, Ignacio Flores (60’ Jorge Trinidad). DT: Julio Fuentes.
DEPORTIVO MALDONADO (0): Danilo Lerda, Andrés Rodales, Cristian González, Danilo Suárez, Facundo Tealde, Andrés Ravecca, Bruno Turco, Claudio Innella, Nicolás Raguso (66’ Juan Martín Gonella), Matías Abisab (60’ Leandro Paiva), José Ignacio San Martín. DT: Hugo Parga.
Arbitro: Federico Lovesio.
Cancha: Complejo Rentistas.
Comentario: Fabián Villella.
Foto: Daniel Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...