martes, 5 de marzo de 2013

ANIVERSARIO Y CAMISETAS


Estimados:

El próximo 26 de marzo, el Club Atlético Rentistas celebrará sus primeros 80 años de vida.
Una celebración que nos toma en un muy buen momento deportivo, peleando el ascenso y con una gran cantidad de obras que se vienen desarrollando en nuestro Complejo Deportivo y de las que hemos venido contando últimamente

El festejo lo haremos en nuestra sede social, el día viernes 5 de abril con una cena show y la alegría que es habitual en cada uno de nuestros festejos.
La celebración de nuestro aniversario ya ha sido declarada de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura y en el día de hoy sesionará la Junta Departamental y en el Orden del Día figura el declarar de Interés Departamental por la misma.

Pero ya comenzamos a vivir y palpitar lo que será nuestro cumpleaños número 80.

Hemos confeccionado camisetas alusivas a la fecha que son replica exacta de las que nuestros fundadores utilizaron en 1933. Coloradas como las telas que nos donó el "Turco" Marino, con puño y cuello blanco, con las cuerdas en el cuello y al doros, todas llevan el número 80 y la inscripción "1933    26 de marzo    2013"

Hay dos formas de adquirirlas. 
1) Aquellos socios que abonen la anualidad al contado ($1.200) se llevan una de regalo. Los socios cuota familiar ($2.400) se llevan dos camisetas.

2) Adquirirlas en nuestra sede social a un costo de $ 500 cada una,


En nuestra sede social se estarán vendiendo a partir del día de hoy en el horario de 19:00 a 21:00 en Secretaría.

Hay que recordar que es una edición limitada. 

Si sos hincha de ley, no podés dejar de tener la tuya!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...