viernes, 29 de marzo de 2013

A MALDONADO EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

El líder del torneo de Segunda Profesional deberá viajar a Maldonado, para enfrentar en el Campus a Deportivo Maldonado  por la segunda fecha de la segunda rueda.

Un equipo de Rentistas que viene de caer vencido de local frente a la IASA y buscará por todos los medios mantener la diferencia de puntos que lo mantiene como puntero exclusivo del Campeonato.

Complicada es el panorama para el DT Barán, ya que ante las ausencias de Yeladián, Cabrera, Giambiaggi y Pérez, hay que agregarle la de nuestro meta Guillermo Reyes que fuera expulsado el sábado pasado.

No obstante, Barán está confiado en el potencial del plantel y si bien el encuentro es de alto riesgo, se está plenamente confiado en el rendimiento individual y colectivo del mismo.

Rentistas estará partiendo a las 10:30 de la mañana de nuestro Complejo Deportivo.

El partido se disputará en el Campus, a partir de las 15:30 y será arbitrado por Rafael Orfila y será secundado por Marcelo De León y César Sebastiani.

Por otro lado, se viene vendiendo a buen ritmo los tickets para nuestro 80 aniversario. Será una fiesta cargada de recuerdos, emotividad y mucha alegría y diversión. Una fiesta a lo RENTISTAS!!!!

La cita es el próximo 5 de abril a partir de las 20:30 en nuestra sede social. Está plenamente confirmada la presencia de Sergio Durán, Cucuzú, y Sonora Borinken. También habrá un homenaje de la Junta Departamental a nuestra Institución y alguna sorpresa más que mantenemos en discreción.

Los tickets están a la venta en nuestra sede social, en Gral. Flores 4020 a $ 350,00. 

SI SOS BICHERO DEL LEY, NO PODES FALTAR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...