viernes, 8 de marzo de 2013

SE VIENE EL PICAPIEDRA

Una nueva etapa del Torneo de Segunda División Profesional, donde mediremos fuerzas con el equipo de Rampla Jrs.

Luego del brillante triunfo frente a Rocha, el equipo rojo volvió a entrenar a conciencia en nuestro Complejo Deportivo. Los dirigidos por Adolfo Barán, están muy concentrados y metidos en el partido. Gran expectativa por volver a ver al Bicho Colorado en acción.

En este oportunidad, enfrentarán a un equipo de Rampla Jrs. que si bien no ocupa una buena ubicación en la tabla de posiciones, ha realizado modificaciones en su integración en el pasado parate que tuvo el Campeonato. Por lo tanto, es un difícil rival, al igual que el resto de los equipos de esta divisional.

Rentistas presentará la misma integración que enfrentó a Rocha, con la variante de Paulo Salas en lugar de David Terans. Tanto Salas como Terans, son dos de las grandes promesas que tiene nuestra Institución. Volantes de gran calidad técnica y ambos de tan solo 18 años de edad.

El ecuentro se jugará a partir de las 17:30 en nuestro Complejo Deportivo y será arbitrado por Alvaro Pastorino, secundado por Marcelo Gadea y Javier Castro.

Los socios del Bicho Colorado tendrán entrada gratuita en la tribuna oficial, mientras que en el costo de las localidades será de $ 150,00

En la estadística, Rentistas y Rampla Jrs. jugaron en la Divisional B en 6 oportunidades, siendo de una paridad total. Una victoria para cada uno y 4 empates. Rentistas totalizó 11 goles a favor contra ocho en contra. El primer partido en la B fue el 8 de junio de 1971 y culminó empatado 1 a 1. El último partido en la B fue el 5 de octubre del 2002 y también culminó empatado a un tanto. Varias veces más se enfrentaron Bichos Colorados y Picapiedras, pero todos en el Campeonato de Primera División.

Hay que recordar, que el sábado, estarán a disposición de los socios las tarjetas con las cuotas mensuales o anuales y también estarán a la venta las camisetas alusivas al 80 aniversario del Rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...