domingo, 4 de junio de 2017

RENTISTAS CAYÓ 2 A 1 EN EL CLÁSICO DE BARRIO

Rentistas cayó 2-1 como local en el clásico del barrio frente a Cerrito, perdió el invicto y relegó posiciones en la tabla del Campeonato Uruguayo de la Segunda División, en el cierre de la séptima fecha del certamen.
         En el primer tiempo, si bien fue Cerrito que tuvo algo más la pelota, las llegadas más claras fueron para el Bicho lo que obligó a varias intervenciones del arquero auriverde Stefano Perdomo, como en un tiro libre de Richard Dorrego atajado y un disparo de Gastón Palacios que envió al córner.
         Luego de un tiro elevado de Palacio llegó el gol de Ronald Araújo a los 27 minutos con un golpe de cabeza tras un centro desde la derecha, lo que hacía justicia con el trámite del partido.
         Durante la primera mitad, Cerrito intentó tocar el balón pero careció de la profundidad para llegar con claridad a la valla defendida por Nicolás Rossi, que tuvo una buena actuación las pocas veces que fue exigido.

         El segundo tiempo mostró un cambio radical, con un Cerrito volcado al ataque, subidas en profundidad y buen toque, con Christian Yeladián y Ramiro Quintana como sus máximos exponentes, mientras que Rentistas se mostró impotente para generar fútbol y llegar al área rival.
         Precisamente Quintana marcó el empate a los 67 minutos con un remate en el área tras un centro de desde la derecha y un minuto después llegó el segundo con un golpe de cabeza del mismo Quintana en una jugada que también se inició por derecha.
         En los minutos posteriores, Rentistas buscó plasmar una actitud más ofensiva con el ingreso de Jorge Zambrana, que retornaba de una lesión en la clavícula y de Guillermo Maidana, quienes no pudieron cambiar sustancialmente el trámite del partido.
         La derrota dejó a Rentistas con ocho puntos, a seis del líder Central Español, a cuatro de los escoltas Progreso y Cerrito y a uno de un lote que integran Tacuarembó, Villa Teresa, Atenas, Deportivo Maldonado y Torque.
         Por la octava fecha, Rentistas visitará a Deportivo Maldonado en Pan de Azúcar.



RENTISTAS (1): Nicolás Rossi, Deivis Barone, Néstor Del Río, Ronald Araujo, Damián González, Rafael Cereijo, Richard Dorrego, Rafael Alberti, Darío Pereira (73′ Jorge Zambrana), Federico Laens (76′ Guillermo Maidana) y Gastón Palacios (68′ Alvaro Aschieri). DT: Sergio Cabrera.

CERRITO (2): Stefano Perdomo, Gerardo Acosta, Gerónimo D’Oliveira, Mitchell Duarte, Andrew Zamorano, Cristian Pérez, Miguel  Da Silva (80′ German Araujo), Yonatan Rodríguez, Christian Yeladian (80′ Fernando Cañarte), Ramiro Quintana (90′ David Rocha)  y Maximiliano Silvera. DT: Alberto Quintela.

GOLES: 27′ Ronald Araújo (R), 67′ y 68′ Ramiro Quintana (C).

Arbitro: Adrián Pereira
Estadio: Complejo Rentistas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...