martes, 30 de mayo de 2017

RENTISTAS Y TORQUE IGUALARON2 A 2 EN INTENSO PARTIDO

Rentistas mantuvo su invicto en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División, al empatar 2-2 el sábado como visitante frente a Torque, por la sexta fecha del certamen.
         En una fría mañana en el Parque José Nasazzi, ambos equipos protagonizaron un encuentro intenso y abierto, en el que buscaron, aunque por distintas vías, el arco rival.
         El primer golpe lo pegó Torque  a los 3 minutos, cuando Gino Aguirre tomó un rebote del arquero de Rentistas, Rafael García, tras un tiro en comba desde la izquierda de Hernán Figueredo que lo sorprendió.
         En los minutos posteriores, Torque tuvo más la pelota y mostró un juego de toque y velocidad con buenas combinaciones entre Maximiliano Nandín y Leonardo Pais.
         Con menos fútbol pero sí mucha entrega, Rentistas salió a buscar el empate y fue primero una cabezazo en palomita de Ronald Araújo que el golero Mathías Cubero sacó al córner y luego otro golpe de cabeza de Deivis Barone también atajado
.
         Rentistas comenzó a tener más el balón pasados los 20 minutos y mostró buenas incursiones de Damián Gonzalez por izquierda, Richard Dorrego y Gastón Palacios, lo que fructificó a los 26 minutos con una definición de Dorrego en el área luego que la defensa diera rebote tras un tiro de Palacios.
         Tras el empate, el Bicho tuvo dos nuevas situaciones en los pies de Dorrego de tiro libre que salió desviado y de Rafael Alberti, que no le pudo pegar bien tras un centro de González.
         El primer tiempo terminó con un disparo de Dorrego que Cubero sacó al corner, aunque el árbitro Federico Lovesio dio por finalizado el juego sin dejar efectuar el tiro de esquina.
         La segunda mitad también comenzó con intensidad, destacándose para Torque un tiro cruzado de Gonzalo Sena afuera y un tiro libre de Hernán Figueredo, que controló García.
         Rentistas por su parte tuvo sus mayores chances en un tiro de González que sacó Cubero al córner, un tiro libre de Dorrego afuera y un golpe de cabeza de Barone elevado.
         Torque, que mostraba buenas triangulaciones entre Martín Correa, Diego Martiñones y Figueredo, logró anotar a los 79 minutos el segundo gol mediante un disparo de Miguel Puglia que se coló en el ángulo izquierdo de García.
         Con ambos equipos tirados al ataque, el empate de Rentistas llegó a los 85 minutos por ntermedio de Araújo con un disparo bajo, luego que Lovesio sancionara una mano de Goñi en el área.
         De esa forma se hizo justicia con el trámite del partido y Rentistas mantuvo su invicto, a la espera del clásico del jueves frente a Cerrito, en el que se hace impostergable una victoria para seguir prendidos en el lote superior de la tabla de posiciones.


TORQUE (2): Mathías Cubero, Andrés Fernández, Ernesto Goñi, Martín Bonjour, Gonzalo Sena (70′ Miguel Puglia), Hernán Figueredo, Leonardo Pais, Mateo Cuello, Maximiliano Nandin (60′ Javier Calle), Diego Martiñónes, Gino Aguirre (55′ Martín Correa). DT: Paulo Pezzolano.

RENTISTAS (2): Rafael García, Néstor Del Río, Ronald Araújo, Deivis Barone, Damián González (80′ Xavier Foliadoso), Nuriel Lewin, Rafael Alberti, Richard Dorrego, Rafael Cereijo, Darío Pereira (87′ Juan Duarte), Gastón Palacios (80′ Federico Laens). DT: Sergio Cabrera.

Goles: 3′ Gino Aguirre (T), 26′ Richard Dorrego (R), 79′ Miguel Puglia (T), 85′ Ronald Araujo (R, de penal).

Tarjeta roja: 89′ Nuriel Lewin (R).

Cancha: Estadio José Nasazzi.
Arbitro: Federico Lovesio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...