martes, 6 de junio de 2017

DURA DERROTA POR 2 A 1 FRENTE A DEPOR. MALDONADO



Rentistas cayó 2-1 frente a Deportivo Maldonado en su visita a Pan de Azúcar, un resultado que dejó al Bicho en la décima posición del Campeonato Uruguayo de la Segunda División y en zona de descenso a la Segunda B, al concluir la octava fecha del certamen.
         Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo discreto y trabado, jugado en el mediocampo y en el que se abusó del pelotazo y faltó claridad en ofensiva.
         Dentro de ese trámite, fueron pocas las situaciones de gol y Paolo Dantaz tuvo en un tiro libre que rozó el horizontal una de las oportunidades más claras para Rentistas.
         El Depor no generó mucho más y su chance más clara fue un remate de Andrés Ravecca con pierna izquierda desviado.

         Cuando las acciones estaban parejas, llegó a los 42 minutos la apertura para el Bicho, con una estupenda definición de Federico Laens que tocó la pelota por encima del arquero Danilo Lerda.
         Poco duraría la alegría del visitante, ya que a los 45 minutos Juan Martín Gonella marcó el empate con un remate de derecha cruzado que se coló sobre el palo izquierdo de Nicolás Rossi.
         Para el segundo tiempo, el técnico de Rentistas, Sergio Cabrera, dio ingreso a Jorge Zambrana y el juego del equipo y la profundidad del ataque pareció mejorar, con piques por derecha del propio Zambrana y de Nuriel Lewin.
         Precisamente Zambrana tuvo una chance de gol, pero con un toque suave no pudo definir ante Lerda.
         Con el paso de los minutos, el juego volvió a hacerse discreto y ninguno de los dos equpos parecía merecer el triunfo, que finalmente llegó para el local con un remate de Ignacio Iturralde desde el borde del área que dejó sin asunto a Rossi.
         La derrota dejó a Rentistas en la décima posición del torneo con 10 puntos y en zona de descenso a la Segunda B junto a Huracán, al tiempo que los magros resultados provocaron el cese del DT Cabrera.
         En la próxima fecha, Rentistas será local frente a Miramar Misiones.

DEPORTIVO MALDONADO (2): Danilo Lerda, Andrés Ravecca, Cristian González, Ignacio Ithurralde, Nicolás Raguso, Claudio Innella, Santiago Schirone, Leandro Paiva, Matías Abisab, Henry Giménez y Juan Martín Gonella. DT: Nelson Javier Abeijón.

RENTISTAS (1): Nicolás Rossi, Néstor Del Río, Ronald Araujo, Deivis Barone, Damián González, Nuriel Lewin, Rafael Alberti, Richard Dorrego, Rafael Cereijo, Paolo Dantaz y Federico Laens. Director técnico: Sergio Cabrera.

GOLES: 42′ Federico Laens (R), 45′ Juan Martín Gonella (DM), 83′ Ignacio Ithurralde (DM).

Arbitro: Federico Arman
Cancha: Estadio Julio César Abbadie de Pan de Azúcar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...