martes, 16 de mayo de 2017

RENTISTAS IGUALÓ 0 A 0 CON CANADIAN

Rentistas igualó el pasado sábado 0-0 como local frente a Canadian, un resultado que dejó al Bicho con siete puntos, a tres del líder Central Español y a uno de los escoltas Tacuarembó y Progreso, al finalizar la quinta fecha del Campeonato Uruguayo de la segunda división.
         Ambos equipos protagonizaron un encuentro parejo y discreto en el primer tiempo, donde disputaron la pelota en la mitad de la cancha, faltó profundidad en ofensiva y no abundaron las situaciones de gol.
         No obstante, fue Rentistas el que dentro de ese trámite tuvo algo más el balón y buscó acercarse al área rival, algunas veces con toque y otras con salidas largas.

         En la primera mitad solo se destacaron un tiro cruzado de Paolo Dantaz desde la izquierda con pierna derecha que cruzó toda el área y ya sobre los 30 minutos una habilitación del propio Dantaz a Richard Dorrego que sacó un remate que atajó el arquero Washington Ortega con las piernas achicando bien el arco.
         Por su parte, Canadian tuvo la chance más clara en un remate de Luis Torrecilla que salió desviado.
         Para el segundo tiempo, Rentistas salió con una actitud más ofensiva, tuvo más toque y logró ganar en profundidad, lo que se tradujo en la generación de mayor cantidad de jugadas de peligro en el área rival.
        
Rafael Alberti tuvo una oportunidad en un tiro dentro del área que controló el arquero, al tiempo que Dorrego sacó un disparo que salió elevado.
         Pero la gran oportunidad para el Bicho se presentó a los 72 minutos, cuando el capitán Deivis Barone ejecutó un tiro penal, pero el remate, un potente zurdazo, salió elevado, pegó en el horizontal y salió, impidiendo la apertura del marcador.
         Minutos más tarde fue Darío Pereira, que había ingresado por Dantaz, quien se perdió la apertura al tocar una pelota que lo sorprendió y que encontró bien parado a Ortega y luego volvió a tener una chance clara al enganchar de izquierda a derecha y rematar elevado.
         Canadian mostró muy poco en el complemento y prácticamente no llegó a inquietar al arquero bichero, Rafael García.
         Si bien Rentistas perdió dos unidades y volvió a tener dificultades para marcar en la red adversaria, el equipo volvió a mostrar por momentos buen fútbol y sigue prendido en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones.
         El Bicho enfrentará el próximo sábado como visitante a Torque en el Parque Alfredo Víctor Viera.

         RENTISTAS (0): Rafael García, Néstor Del Río, Ronald Araújo, Deivis Barone, Damián González, Alvaro Aschieri (69’ Juan Duarte), Rafael Alberti, Richard Dorrego, Paolo Dantaz (54’ Darío Pereira), Xavier Foliadoso (46’ Federico Laens) y Gastón Palacios. DT: Sergio Cabrera.

         CANADIAN (0): Washington Ortega, Tabárez, Santiago Etchebarne, Matías Ferreira, Salvador Sassón, Luis Torrecilla (58’ Leonardo Trinidad), Diego Patrone, Franco Martínez (75’ Renzo Golfo), Luis Morales (82’ Daniel Cabrera), Aguete, Lucas Beltrán. DT: Rodrigo Sánchez.

         Incidencia: A los 75′ Deivis Barone (R) marró un tiro penal.
         Arbitro: Federico Modernell
         Cancha: Complejo Rentistas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...