martes, 2 de mayo de 2017

RENTISTAS COSECHÓ SU 3er EMPATE CONSECUTIVO.


Rentistas cosechó su tercer empate consecutivo, al igualar 0-0 como local frente a Villa Teresa, por la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División.
         Si bien tuvo menos la pelota, el bicho contó a lo largo del partido con más chances de gol y pudo haberse llevado el triunfo con un poco mejor definición.
         Ambos equipos protagonizaron un parido parejo, en el que los visitantes tuvieron por momentos más el balón, pero fue Rentistas que contó con las situaciones más peligrosas, a pesar de no encontrar claridad ni en el ataque ni en el mediocampo.
        
En la primera mitad, una de las chances la tuvo Rafael Alberti, cuyo disparo fue enviado al corner por el golero de Villa Teresa, Pablo Silveira.
         Después de un remate de Jorge Ayala, desviado para Villa Teresa, fue Richard Dorrego que tuvo tres situaciones, dos de ellas atajadas por Silveira.
         El primer tiempo se cerró con un disparo de Luciano Isola que que sacó el golero de Rentistas, Rafael García, con espectacular atajada.
         En la segunda mitad Rentistas mejoró su rendimiento, con una muy buena labor de Nuriel Lewin, que había ingresado en el primer tiempo por lesión de Juan Amado y que puso otra dinámica en tres cuartos de cancha.
        
Primero fue un tiro cruzado de Federico Laens y luego otro tiro de Lewin que salió al corner, las dos situaciones que pudieron dar a Rentistas la apertura.
         Tras un comienzo auspicioso, Rentistas volvió a quedarse, dejó la pelota en los pies de su rival y tuvo que soportar los embates en su área, con otra gran actuación del zaguero juvenil Ronald Araújo, que mostró toda su prestancia para cerrar la última zona bichera.
         Para Villa Teresa, una de las situaciones más claras fue un tiro libre de Maikol Britos a colocar que sacó García, mientras que Rentistas pudo haber desnivelado en los pies de Dorrego y con un trio cruzado de Darío Pereira, que ingresó por Paolo Dantaz.
         Finalmente, una de las últimas chances la tuvo Villa Teresa, con otro remate de Britos que sacó García con un puño.
         El empate, algo injusto para Rentistas que debió haberse alzado con la victoria, es el tercero consecutivo en el torneo, que ahora marca para el próximo sabado la visita frente a Oriental en el estadio Eduardo Martínez Monegal de la ciudad de Canelones.


RENTISTAS (0): Rafael García, Juan Amado (30′ Nuriel Lewin), Ronald Araújo, Deivis Barone, Damián González, Rafael Alberti, Alvaro Aschieri, Paolo Dantaz (65′ Dario Pereira), Richard Dorrego, Federico Laens (85′ Guillermo Maidana), Gastón Palacios. DT: Sergio Cabrera.

VILLA TERESA (0): Pablo Silveira, Sebastián Diana, Diego Viña, Jonathan Souza Motta, Diego Bertola, Luciano Isola, Jorge Ayala, Maikol Britos, Agustín Miranda, Michel Araújo, Ezequiel Vázquez. DT: Carlos Rodao.

Arbitro: Daniel Rodríguez.
Cancha: Complejo Rentistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...