miércoles, 26 de abril de 2017

EN PARTIDO INTENSO, RENTISTAS Y HURACÁN EMPATARON A 2

       

 
  Rentistas igualó 2-2 frente a Huracán en su visita a San José, en un partido de trámite intenso en el que ambos equipos regalaron buen fútbol a los espectadores.

         El Bicho tuvo como mérito encontrar la red adversaria, que se le había negado en el debut frente a Progreso y mostró entrega en la cancha para igualar un marcador que le era adverso.
         Las chances de gol no se hicieron esperar y Rentistas concretó una tempranera apertura a los 5’ por intermedio de Gastón Palacios, que definió al tomar un rebote de un disparo de Federico Laens.
         La respuesta de Huracán fue prácticamente inmediata y el local pudo igualar a los 7’ por intermedio de Mauricio Cicao y él mismo puso en ventaja a su equipo a los 11’ mediante un disparo desde 25 metros que dejó sin asunto al arquero bichero Rafael García.
      
   El trámite del partido fue también intenso en el segundo tiempo, con un ataque de Huracán muy activo y que estuvo a punto de aumentar diferencias en dos ocasiones mediante Jonathan Techera.
         Con el correr de los minutos, Rentistas no dio el partido por perdido e intentó llegar al área rival con un buen despliegue de Jorge Zambrana, que tuvo en sus pies el empate a los 65’ con un fuerte remate que se metió en el ángulo del arco defendido por Danilo Suárez.
         El tramo final del partido encontró a Rentistas con un hombre menos por la expulsión de Rafael Cereijo, lo que no fue obstáculo para que los dirigidos por Sergio Cabrera buscaran hasta el último instante el gol de la victoria, para lo cual se presentaron dos situaciones; una para Laens y otra para Zambrana, que fueron desaprovechadas.
         Finalmente, el triunfo pudo ser para Huracán, cuando Rafael García realizo una soberbia atajada de un disparo de Martín Cardozo que llevaba destino de red.
      
   Como saldo final, para Rentistas queda un sabor agridulce; positivo por el empate alcanzado con 10 hombres y por la conversión de dos goles, y negativo por otros dos puntos dejados por el camino, lo que obliga a una impostergable victoria el próximo sábado como locales ante Villa Teresa para no perder pie en un torneo que empieza a delinear a sus favoritos.

HURACAN (2): Danilo Suárez, Martín Cardozo, Steve Makuka, Maximiliano Moreira, Alejandro Cavanna, Alex Fernández, Alvaro Torres (64′ Juninho Rocha), Juan Manuel Ferreira, Luis De los Santos, Mauricio Cicao, Jonathan Techera (76′ Joaquín Zeballos). DT: Elio Rodríguez.

RENTISTAS (2): Rafael García, Juan Amado, Ronald Araújo, Deivis Barone, Damián González, Jorge Zambrama, Rafael Alberti, Rafael Cereijo, Darío Pereira (35′ Richard Dorrego), Federico Laens (81′ Juan Duarte), DT: Sergio Cabrera.

Goles: 5′ Gastón Palacios (R), 7′ y 12′ Mauricio Cicao (H), 65′ Jorge Zambrana (R).

Tarjeta roja: 80′ Rafael Cereijo (R).

Cancha: Estadio Casto Martínez Laguarda de San José.

Arbitro: Antonio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...