viernes, 26 de febrero de 2016

RENTISTAS VIAJA A FLORIDA CON LA ILUSIÓN DEL TRIUNFO

Rentistas visitará a El Tanque Sisley, en lo que se puede definir como una final por el descenso, este domingo, a partir de las 16 30 hs, en el Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.

Un partido donde los puntos en disputa son vitales para ambas instituciones. Las dos escuadras llegan necesitadas de sumar unidades mirando la tabla de abajo.

En ese sentido, ha trabajado mucho el plantel dirigido por Valentín Villazán, quien deberá una vez más realizar una variante en la zaga, ante la expulsión de Deivis Barone el pasado fin de semana. Sin embargo ya está a la orden Gastón Martínez, quien cumplió con el partido de suspención.

Enfrente tendremos un duro rival, el cual dará todo de si en pos de una victoria que se le hace impostergable.

El encuentro se jugará, como ya lo expresamos, en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Un estadio que nos trae gratos recuerdos, ya que allí oficiamos de locales logrndo en su momento el ascenso a primera división.

El partido será arbitrado por Daniel Fedorczuk, Raúl Hartwing, Robert Muniz y Federico Lovesio.

#vamostodostraslaroja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...