lunes, 29 de febrero de 2016

RENTISTAS COSECHO INJUSTA DERROTA EN FLORIDA






Por Fabián Villella


        
Rentistas cosechó una injusta derrota por 2-1 en su visita a El Tanque Sisley en Florida, en un partido en el que el Bicho fue claramente superior, pero no pudo traducir en goles ese dominio.

         Los dirigidos por Valentín Villazán,  que tuvieron en defensa la ausencia de Davis Barone, plantearon desde el comienzo un juego de toque y buen fútbol como en partidos anteriores, lo que permitió que la pelota llegara con cierta facilidad al área rival.

        
Durante prácticamente todo el primer tiempo se jugó en campo verdinegro y el arquero de Rentistas, Guillermo Reyes, fue casi un espectador más.

         En cambio, el Bicho tuvo por lo menos seis situaciones de gol en los pies y la cabeza de Gonzalo Mastriani, en un tiro de David Terans que atajó Leandro Gelpi y en otros dos de Matías Mier y Rodrigo Vázquez que salieron desviados.

         Cuando parecía que en cualquier momento Rentistas marcaría la apertura, llegó a los 37 minutos el primer gol de El Tanque Sisley con un remate de Gastón Machado de derecha tras un taco de Maximiliano Callorda.

        
El segundo tiempo comenzó con un balde de agua fría al marcar El Tanque Sisley el segundo con un fuerte disparo de Juan Pablo Fagúndez de izquierda al borde del área.

         A pesar de lo injusto del resultado parcial, Rentistas no se apartó de su libreto y continuó buscando el área rival, donde volvió a generar situaciones por parte de Mastriani y de Mier, e incluso el arco de Gelpi estuvo a punto de caer cuando éste ya estaba vencido y un defensa sacó la pelota de la línea de gol.

         A los 60 minutos, Villazán dio ingreso al delantero Joel Burgeño, que de esta forma debutó en el equipo.

      
   El descuento de Rentistas llegó por intermedio de Mier a los 88 minutos con un remate cruzado de izquierda.

         El resultado, amargo e injusto, obligará al Bicho a un impostergable triunfo el próximo domingo frente a Defensor Sporting en el Complejo, donde disputará puntos claves para la tabla del descenso.


EL TANQUE SISLEY (2): Leandro Gelpi, Juan Pablo Fagúndez, Andrés Fernández, Juan Pablo Pendola, Claudio Dadomo, Yuri Galli (45′ Fernando López), Juan Carlos Amado, Joaquín Aguirre, Gastón Machado, Franco López, Maximiliano Callorda (85′ Federico Velázquez). DT: Julio César Antúnez.

RENTISTAS (1): Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Sebastián Ramírez, Martín González (60′ Joel Burgueño), Damián González, Hugo Soria, Sebastián Vázquez (75′ Lucas Rodríguez), Matías Mier, David Terans, Gonzalo Mastriani, Danilo Cócaro (60′ Cristian Souza). DT: Valentín Villazán.

Goles: 37′ Gastón Machado (ETS), 46′ Juan Pablo Fagúndez (ETS), 88′ Matías Mier (R).
Arbitro: Daniel Fedorczuk.
Cancha: Estadio Campeones Olímpicos de Florida.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...