martes, 9 de febrero de 2016

RENTISTAS DEBUTÓ CON DERROTA POR 3 A 1 FRENTE A PLAZA COLONIA




        
Rentistas debutó el sábado como local en el Torneo Clausura con una derrota por 3-1 frente a Plaza Colonia, en un partido donde el "Bicho" no encontró el fútbol y recibió un insólito y polémico gol de media cancha ya en los descuentos.
         Los dirigidos por Valentín Villazán sólo pudieron mostrar algo de lo que pretende el técnico en los primeros 20 minutos del primer tiempo, cuando se juntaron David Terans con Matías Mier e intentaron el toque y las salidas rápidas.
         No obstante, la pelota no le llegó bien jugada a los delanteros, en esta oportunidad, Guillermo Maidana y Gonzalo Mastriani.
         Dos de las pocas oportunidades que tuvo Rentistas para anotar estuvieron en dos golpes de cabeza del zaguero debutante Deivis Barone en jugadas de pelota quieta que no pudieron cristalizar.
         Cuando Rentistas era algo superior, llegó un penal de Gastón Martínez, que despejó una pelota con la mano cuando entraba en el arco de Guillermo Reyes, jugada que le valió la expulsión.
         La apertura entonces para Plaza Colonia llegó a los 33 minutos con la ejecución de la pena maxima por parte de Alejandro Villoldo.
         Los minutos posteriores fueron de dominio del visitante, con mejor fútbol y llegadas rápidas, fundamentalmente por intermedio de su puntero izquierdo, el hábil Nicolás Dible.
         Esa superioridad de Plaza Colonia se confirmó en el segundo tiempo, en el que Reyes debió intervenir en al menos tres ocasiones para impedir el segundo gol rival, que finalmente llegó a los 53 minutos por parte del argentino Germán Rivero con golpe de cabeza.
         Con algo de rebeldía pero sin mucho fútbol, Rentistas pudo descontar por intermedio de Danilo Cóccaro a los 89 minutos, también de cabeza.
         Poco duraría la alegría bichera, ya que en el saque mismo de mitad de cancha Cristian Malán vio a Reyes adelantado y pateó directamente la pelota, que se introdujo en el arco ante la protesta de los jugadores de Rentistas por la validación del tanto por parte del árbitro Leodán Gonzalez, que se si bien se ajustó al reglamento por el tiro en sí, no advirtió la presencia de Mier aún en campo de Plaza Colonia.

RENTISTAS (1): Guillermo Reyes, Damián González, Sebastián Ramírez, Davies Barone, Gastón Martínez, Rodrigo Sebastián Vázquez, Matías Mier, Hugo Soria, David Terans (80′ Gustavo Alles), Guillermo Maidana (46′ Danilo Cóccaro) y Gonzalo Mastriani (Lucas Rodríguez). DT: Valentín Villazán.

PLAZA COLONIA (3): Kevin Dawson, Santiago de Avila (72′ Alejandro Furia), Germán Ferreira, Carlos Rodríguez, Alejandro Villoldo, Cristian Malán, Matías Caseras, Nicolás Milessi, Facundo Waller (68′ Ignacio Velázquez), Nicolás Dibble (80′ Niver Arango) y Germán Rivero. DT: Eduardo Espinel.

Goles: 33’ Alejandro Villoldo (PC) de penal, 53′ Germán Rivero (PC), 89′ Danilo Cóccaro (R), 90′ Cristian Malán (PC).

Expulsado: 32’ Gastón Martínez (R).
Arbitro: Leodan González.
Estadio: Complejo Rentistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...