domingo, 14 de febrero de 2016

Rentistas obtuvo primer triunfo como local en el Complejo


Con fútbol y rebeldía venció 2-1 a Juventud
Rentistas obtuvo primer triunfo como local en el Complejo

Rentistas dio vuelta un marcador parcial adverso y se quedó con un triunfo fundamental  por 2-1 frente a Juventud, en la primera victoria que obtiene en Complejo en lo que va del Uruguayo 2015-2016.
         El "Bicho" volvió a la victoria y rompió un largo maleficio como local en su escenario con buen fútbol y rebeldía, esos dos ingredientes que a lo largo del Apertura distinguieron al equipo, pero que no siempre se tradujeron en buenos resultados.
         Rentistas y Juventud protagonizaron un primer tiempo parejo y dinámico en el que ambos equipos buscaron llegar al área rival y generaron situaciones de gol.
         En los locales fue importante la labor de Danilo Cóccaro en el ataque por derecha y las principales ocasiones estuvieron en un golpe de cabeza del zaguero Davis Barone, que salió elevado, y en un disparo del defensa Martín González, que tomó un rebote tras un tiro libre de Matías Mier.
         También Gonzalo Mastriani tuvo una oportunidad de cabeza y la pelota salió desviada, al tiempo que el delantero de Juventud, Gabriel Leyes tuvo dos claras situaciones que controló Guillermo Reyes.
         Cuando Rentistas era más, llegó una infracción en el área contra el delantero de Juventud Facundo Barcelo, que el mismo se encargó de ejecutar y convertir de esa forma la apertura para el visitante a los 33 minutos.
         Para el segundo tiempo, el técnico bichero, Valentín Villazán, dio ingreso a Cristian Souza, quien llevó permanente peligro por derecha, al tiempo que estuvieron bien "enchufados" en el juego Matías Mier y David Terans.
         Precisamente Terans fue quien elaboró la jugada por el centro de la cancha y metió un pase en profundidad para que Gonzalo Mastriani con remate de izquierda al segundo palo pudiera igualar el marcador a los 67 minutos.
         Rentistas no se alejó en ningún momento de su planteo y es así como, esta vez por derecha, Souza habilitó a Mastriani para poner casi sobre la línea de gol el 2-1 a los 81 minutos y sellar el triunfo para el rojo.
         La victoria significó para el Bicho el primer triunfo de la temporada como local en el Complejo Rentistas, dado que en el Apertura se le había ganado como local a Villa Teresa por 1-0 pero en el Parque Capurro.
         El triunfo permitió alcanzar a El Tanque Sisley en la tabla del descenso, con 55 puntos, y mantener cierto "aire" respecto a Plaza Colonia y Liverpool, que están por debajo, en las últimas posiciones junto a Villa Teresa, pero duplican puntaje.

Cancha: Complejo Rentistas. Jueces: Óscar Rojas, Mauricio Espinosa y Robert Muniz
Rentistas: Guillermo Reyes; Martín González (46′ C.ristian Souza), Sebastián Ramírez, Davis Barone, Damián González; Hugo Soria, Rodrigo Sebastián Vázquez, Matías Mier; David Terans; Gonzalo Mastriani (87′ Javier Méndez) y Danilo Cóccaro (75′ Lucas Rodríguez). 
Director Técnico: Valentín Villazán. Suplentes: John Faust, Camilo Núñez, Paolo Dantaz, Guillermo Maidana.
Juventud: Fabián Carini; Alejandro Reyes (75′ Maximiliano Lemos), Fernando Machado, Roberto Hernández, Matías Soto (50′ Federico Platero); Matías Mirabaje, M. Duffard (75′ Delis Vargas), Damián Erosa, José Varela; Gabriel Leyes y Facundo Barcelo.
Director Técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Gonzalo Falcón, Joaquín Lemos, Enzo Pérez, Jorge Martínez.
Goles: 33′ Facundo Barcelo (J, de penal), 67′ y 81′ Gonzalo Mastriani (R).
Tarjetas amarillas: 15′ Martín González (R), 47′ Matías Soto (J), 73′ Rodrigo Vázquez (R)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...