domingo, 21 de febrero de 2016

RENTISTAS SACÓ UN VALIOSO PUNTO COMO LOCAL FRENTE A CERRO








        
Rentistas rescató un valioso punto como local, al igualar 0-0 frente al siempre difícil Cerro y con diez jugadores en buena parte del partido.



         El Bicho y los villeros protagonizaron un primer tiempo parejo cerrado, por momentos trabado y con numerosas infracciones, en un trámite en el cual la pelota llegó pocas veces a las áreas.

         Aún así, Rentistas tuvo algunas oportunidades en los pies de Davis Barone, que tuvo un disparo en el área que salió elevado, y de David Terans, que también salió desviado.



        
También Matías Mier tuvo una chance con un disparo de izquierda que salió elevado.

         Por su parte, Cerro, tuvo sus mejores ocasiones en los pies de Luis Urruti con un tiro de derecha que contuvo Guillermo Reyes y en un tiro de Richard Porta que salió desviado.

         También Reyes, que volvió a ser figura fundamental en los locales, salvó su arco por tres veces consecutivas en una misma jugada.

         El segundo tiempo mostró un partido más abierto, en el que Rentistas tuvo más la pelota y se soltó más al ataque, con subidas rápidas por el sector derecho.

         Las situaciones más claras estuvieron por el lado de Mier con dos disparos; un tiro libre que atajó Sebastián Fuentes y otro remate desviado, al tiempo que Guillermo Maidana también tuvo una oportunidad que salió desviada.

       
  El partido pareció complicarse para el Bicho cuando a los 67 minutos fue expulsado Davis
Barone por doble amarilla, lo que obligó al DT bichero, esta vez Alvaro Denis por suspensión de Valentín Villazán, a dar ingreso a Martín González,  quien también tuvo una chance con un golpe de cabeza.

         No obstante la inferioridad numérica, Rentistas se mantuvo fiel a su línea y siguió buscando el partido, aún frente a un Cerro que intentó aprovechar su hombre de más lanzando arriba al equipo.

         En esos minutos que restaban hasta el final del partido, tanto Reyes como la defensa de Rentistas cumplieron una muy buena labor, e incluso Cristian Souza sacó una pelota de la línea de gol cuando prácticamente entraba.

        
Así Rentistas se llevó un punto fundamental del Complejo y sigue en un mano a mano con
El Tanque, con 56 puntos ambos en la tabla del descenso, en lo previo al encuentro que disputarán entre sí el próximo domingo en Florida, que desde ya tiene un sabor a final en búsqueda de puntos imprescindibles por la permanencia en primera división.






RENTISTAS (0): Guillermo Reyes; Gastón Martínez (84′ Cristian Souza), Sebastián Ramírez, Davis Barone, Damián González; Hugo Soria, Rodrigo Sebastián Vázquez, Matías Mier; David Terans; Gonzalo Mastriani (69′ Martín González) y Danilo Cóccaro (62′ Guillermo Maidana). DT: Alvaro Denis.



CERRO (0): Sebastián Fuentes, Agustin Sant’ Anna, Andrés Barboza, Diego Rodríguez, Lucas Hernández, Bruno Piñatares, Richard Pellejero, Enzo Negreira (46′ Matìas Abisab), Luis Urruti, Richard Porta (78′ Mauren Franco) y Hugo Silveira. DT: Gustavo Ferrín.



Expulsado: 67′ Davis Barone (R)

Arbitro: Andrés Cunha

Estadio: Complejo Rentistas.




p. FABIÁN VILLELLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...