martes, 27 de octubre de 2015

NUEVA DERROTA DEL BICHO, ESTA VEZ FRENTE A DANUBIO POR 2 A 0

p. Fabián Villella

Rentistas no pudo con Danubio y cayó 2-0 en el Parque Capurro por la décima fecha del Apertura.

Rentistas cayó 2-0 frente a Danubio, en un partido discreto por la décima fecha del Torneo Apertura, en el que el Bicho ofició de local en el Parque Capurro debido a arreglos que se llevan a cabo en el Complejo Rentistas.
Sin mostrar una gran superioridad, Danubio tuvo más la pelota en el primer tiempo y generó una mayor cantidad de situaciones de gol, ante un Rentistas que no repitió su buen despliegue frente a Peñarol.
Una de las pocas chances de la primera mitad estuvo en un potente remate de Hugo Soria que salió desviado.
El segundo tiempo comenzó de la peor forma para Rentistas, dado que apenas a los 14 segundos, Gonzalo Barreto abrió el marcador para Danubio, al culminar una jugada individual con un disparo que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Guillermo Reyes
La apertura de los de la franja no bajó los ánimos de Rentistas, que salió a buscar el empate, aunque sin prolijidad y por momentos descuidando su última zona.
Dentro de ese trámite, Guillermo Maidana tuvo una situación de media vuelta que controló Franco Torgnascioli, mientras que Reyes atajó un tiro libre de Carlos Grosmuller.
También Torgnascioli atajó un disparo de Soria, mientras que Erick Cabaco tuvo una oportunidad en un golpe de cabeza que salió apenas desviado.
Los esfuerzos de Rentistas en la búsqueda del empate no cristalizaron y Jorge Graví logró a los 87’ poner cifras definitivas al marcador con una gran jugada individual en la que eludió a Reyes y definió de zurda.
Por la undécima fecha, Rentistas visitará el domingo a River Plate en el Parque Federico Saroldi, encuentro que será uno de los televisados de la jornada.

RENTISTAS (0): Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Javier Méndez (79′ Ignacio Lemmo), Erick Cabaco, Damián González, Hugo Soria, Rodrigo Sebastián Vázquez, Lucas Rodríguez (51′ Cristian Souza), Matías Mier (60′ Guillermo Maidana), Gonzalo Mastriani y David Terans. Director Técnico: Valentín Villazán. Suplentes: Nicolás Risso, Gustavo Alles, Darío Pereira, Nicolás Rodríguez.

DANUBIO (2): Franco Torgnascioli, Agustín Peña, Fabricio Formiliano, Cristian González, Federico Ricca, Giovanni Zarfino, Carlos Grossmuller, Marcelo Saracchi (79′ Leandro Sosa), Ignacio González (65′ Jorge Graví), Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera (87′ Gonzalo González). Director Técnico: Luis González. Suplentes: Facundo Silva, Pablo Lima, Octavio Siquiera, Martín Silvera.

Goles: 46′ Gonzalo Barreto (D), 87′ Jorge Graví (D).
Arbitro: Héctor Martínez.
Cancha: Parque Capurro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...