domingo, 4 de octubre de 2015

RENTISTAS Y RACING EMPATARON 0 A 0



Por Fabián Villella

En un partido parejo y discreto, Rentistas y Racing no se superaron y finalizaron con el marcador cerrado, en una tarde fría y gris en el Complejo.

Rentistas cosechó su tercer empate consecutivo al igualar 0-0 como local frente a Racing, en un encuentro parejo y discreto, en el que el arquero Guillermo Reyes volvió a ser figura.
El Bicho y el Cervecero protagonizaron un partido en el que ambos equipos carecieron de un juego preciso y abusaron por momentos del traslado de la pelota y de los pelotazos.
El juego también se hizo cortado en determinados pasajes y salvo en contadas ocasiones, no se vieron jugadas de gran factura técnica.
Las tres situaciones de gol más claras de la primera mitad fueron para Racing y estuvieron en un tiro de Jonathan Ramis desviado, en otro de Juan Pablo Rodríguez que tapó Reyes a boca de jarro y en dos atajadas del propio Reyes en una jugada que se inició con un tiro libre de Rodríguez.
Para Rentistas, la mayor chance estuvo en un golpe de cabeza de Erick Cabaco que salió por encima de los horizontal a los 38 minutos.
El complemento no mostró mayores variantes, salvo un Rentistas que buscó llegar más al área rival, pero sin la claridad y el toque que mostró por momentos en partidos anteriores.
Dentro de ese trámite se destacó un remate de Terans por encima del horizontal y un tiro de Lucas Rodríguez tras pase del mismoTerans que atajó el golero Jorge Contreras a los 60 minutos.
Para Racing, la situación más clara del complemento estuvo en un golpe de cabeza de Rodríguez que se estrelló en el vertical.
Un remate de izquierda desviado de Danilo Cócaro tras una jugada individual selló prácticamente las acciones del partido y con ello la caída del telón para un nuevo empate del Bicho, que extrañó la presencia de Matías Mier, quien integró el banco de suplentes pero no tuvo la oportunidad de ingresar.
Rentistas deberá visitar dentro de 15 días -el fútbol se interrumpe el próximo fin de semana por las Eliminatorias- a Peñarol, en un partido ante el gran público que servirá como motivación para ir tras una victoria fundamental.

RENTISTAS (0): Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Sebastián Ramírez, Erick Cabaco, Javier Méndez, Ignacio Lemmo (78′ Gonzalo Mastriani), Hugo Soria (73′ Darío Pereira), Sebastián Vázquez, Lucas Rodríguez, Gustavo Alles (62′ Danilo Cócaro) y David Terans. DT: Valentín Villazán. Suplentes: John Faust, Guillermo Maidana, Matías Mier y Nicolás Rodríguez.

RACING (0): Jorge Contreras, Franco Romero, Pablo Lacoste, Ignacio Ithurralde, Jesús Trindade, Diego Zabala (71′ Jean Barrientos), Ignacio Nicolini (62′ Leandro Ezquerra), Ernesto Dudok, Juan Pablo Rodríguez, Liber Quiñones y Jonathan Ramis (83′ Renzo López). DT: Darío Larrosa. Suplentes: Nicolás Gentinio, Gonzalo Aguilar, Oscar Méndez, Daniel Acosta.

Arbitro: Andrés Cunha
Cancha: Complejo Rentistas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...