viernes, 25 de septiembre de 2015

EL BICHO VA POR UN TRIUNFO IMPOSTERGABLE

Este sábado, Rentistas viaja a San José, a enfrentar a la IASA, buscando tres puntos que le permitan seguir sumando en las dos tablas.

Luego del empate frente a Fénix, el plantel ha trabajado arduamente en busca del mejor rendimiento de cara al encuentro frente a Sud América. Los trabajos realizados por el Cuerpo Técnico, buscaron lograr lo mejor de cada uno de los integrantes del plantel, tanto en forma individual como colectiva. A su vez, la sanidad de club logró la recuperación de Matias Mier, quien estará a la orden para el partido del sábado.

El plantel entrenará en la tarde de hoy, para una vez finalizado el mismo, estar viajando a la ciudad de San José. Se hospedarán en el Hostal Punta Pueblo, un lugar donde ya ha estado nuestra Institución.

La delegación está compuesta por Mario Alles, Erick Cabaco, Danilo Cócaro, John Faust, Martín González, Ignacio Lemmo, Guillermo Maidana, Gastón Martínez, Gonzalo Mastriani, Javier Méndez, Matías Mier, Alfonso Pereira, Sebastián Ramírez, Guillermo Reyes, Lucas Rodríguez, Hugo Soria, David Terans, Sebastián Vázquez. El Cuerpo Técnico viajará con el DT Valentín Villazán y el Técnico Alterno Álvaro Denis, también integra la delegación el Gerente Daniel Domíngeuz.
El encuentro comenzará  a las 15 30 hs y será arbitrado por Diego Riveiro, Gabriel Popovits, Hugo Collazo y Javier Bentancor.

#vamostodostraslaroja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...