lunes, 14 de septiembre de 2015

RENTISTAS CAYÓ 2 A 0 FRENTE A DEFENSOR SPORTING

El Bicho no pudo en su visita a Defensor Sporting en el Franzini y cayó 2-0, en un partido que controló en el primer tiempo pero que se vio superado en el complemento por el juego violeta.

Rentistas cayó 2-0 frente a Defensor Sporting en su visita al Parque Rodó, en un partido que tuvo controlado en el primer tiempo, pero no pudo en el complemento ante un rival que desplegó un buen fútbol y aprovechó las situaciones de gol.
El Bicho tuvo más la pelota en los primeros minutos, en los que buscó tocar en circuitos con Lucas Rodríguez, sustituto de Rodrígo Vázquez, David Terans y Nicolás Rodríguez, en un planteo similar a los segundos tiempos frente a Plaza Colonia y Juventud.
No obstante, con el trancurso del juego, Defensor Sporting comenzó a salir de su propio terreno y a plantear las acciones en campo de Rentistas, cuya defensa, que integró a Javier Méndez por Martín González, se mostró sólida.
Dentro de ese trámite, ambos equipos no se diferenciaron demasiado en cantidad se situaciones, con un tiro de Facundo Castro desviado y un golpe de cabeza de Méndez que el arquero Martín Campaña envió al tiro de esquina.
Para el complemento, el DT violeta, Juan Tejera, dio ingreso a Brian Lozano, cambio que dotó al equipo de la dosis de juego que le faltó en el primer tiempo.
La unión de Lozano con Mauro Arambarri, Castro y Héctor "Romario" Acuña complicaron al fondo de Rentistas con salidas rápidas, velocidad, toques y cambios de frente.
Las diferencias en el juego no tardaron en cristalizar y la apertura local llegó a los 51 minutos con una media vuelta de Acuña en el área, al tiempo que el segundo lo puso Lozano a los 58 minutos con un fuerte remate cruzado de derecha.
En el resto del complemento, Defensor Sporting continuó con su dominio, aunque cortó el juego de Rentistas con reiteradas infracciones, mientras que el Bicho intentó variantes en su juego con el ingreso de Gustavo Alles y Gonzalo Mastriani por Guillermo Maidana y Matías Mier.
Un tiro de Alles y un golpe de cabeza de éste, un remate de Terans de izquierda y un centro de Danilo Cócaro que cruzó toda el área fueron las situaciones más claras para el Bicho, que pese a algunas llegadas sin mayor continuidad, no pudo revertir el resultado adverso.
Con una segunda derrota consecutiva, los rojos del Cerrito deberán enfrentar el próximo fin de semana a Fénix en el Complejo Rentistas, un partido que será fundamental para encontrar una recuperación impostergable para retomar posiciones tanto arriba como en la tabla del descenso.


DEFENSOR SPORTING (2): Martín Campaña, Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos, Sebastián Ariosa, Mathías Cardacio, Mauro Arambarri (81′ Martín Rabuñal), Leonardo Pais (46′ Brian Lozano), Felipe Rodríguez, Facundo Castro (70′ Nicolás Olivera) y Héctor Acuña. DT: Juan Tejera. Suplentes: Yonatan Irrazábal, Mathías Suárez, Andrés Fleurquin, Martín Rabuñal y Maximiliano Gómez.

RENTISTAS (0): Guillermo Reyes, Sebastián Ramírez, Erick Cabaco, Javier Méndez, Nicolás Rodríguez (60′ Alfonso Darío Pereira), Hugo Soria, Lucas Rodríguez, Matías Mier (76′ Gonzalo Mastriani), David Terans, Guillermo Maidana (60′ Gustavo Alles) y Danilo Cóccaro. DT: Valentín Villazán. Suplentes: John Faust, Martín González, Camilo Núñez e Ignacio Lemmo.

Goles: 51′ Héctor Acuña (DS), 58′ Brian Lozano (DS).
Arbitro: Gustavo Tejera.
Cancha: Estadio Luis Franzini.

p. FABIÁN VILLELLA









No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...