lunes, 21 de septiembre de 2015

RENTISTAS 0 - FENIX 0. EL VIENTO SE RETIRO COMO ÚNICO GANADOR EN EL COMPLEJO RENTISTAS

P. Fabián Villella


Rentistas y Fénix no se superaron, en un partido en el que el viento fue el único dominador de la tarde.

Rentistas y Fénix igualaron 0-0, en un encuentro discreto en el que faltó el buen fútbol y se hizo presente el viento, que dificultó las acciones para ambos equipos.
Los Bichos Colorados y los albivioletas disputaron un primer tiempo de acciones parejas en el que la pelota estuvo más en el aire que en el pasto y tanto locales como visitantes tuvieron dificultades para armar circuitos de fútbol, en medio de un fuerte viento cruzado que complicó aún más el desempeño de los jugadores.
Dentro de ese trámite ninguno pudo adueñarse de la pelota y las chances de gol fueron escasas, entre ellas un golpe de cabeza de Ignacio Pallas que controló el arquero Guillermo Reyes y un remate de Gustavo Alles, quien sustituyó en la titularidad a Guillermo Maidana, desviado.
Fénix también tuvo una oportunidad en un disparo del panameño Cecilio Waterman que salió por sobre el horizontal y Alles tuvo otra chance en un golpe de cabeza desviado.
Para el segundo tiempo tiempo, que se inició con un potente remate de Pallas que Reyes envió al corner, Rentistas buscó jugar con pelota al piso y tuvo más llegada, con subidas de David Terans por derecha y algunas combinaciones interesantes con Alles y Danilo Cóccaro.
Las situaciones más claras del complemento fueron un remate de Rodrigo Vázquez sobre el travesaño, un disparo de Lucas Cavalini para Fénix que tapó Reyes y un tiro de Terans elevado, casi sobre el final del partido.
El árbitro Fernando Falce desestimó además un reclamo de penal para Fénix, cuando Waterman cayó en el área ante la marca de Erick Cabaco.
El final llegó con honores repartidos y el Dios Eolo que se retiró como único vencedor de una tarde fresca en el Complejo Rentistas.
En Rentistas fue importante el regreso al mediocampo de Vázquez, al  tiempo que debutó como marcador de punta por derecha Gastón Martínez.
El próximo sábado, el Bicho deberá viajar a San José para medirse ante Sud América, partido para el que se espera poder contar con Matías Mier, una vez superada la lesión que le impidió ser de la partida en esta jornada.


RENTISTAS (0): Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Sebastián Ramírez, Erick Cabaco, Javier Méndez, Hugo Soria, Lucas Rodríguez (81′ Guillermo Maidana), Rodrigo Sebastián Vázquez, David Terans, Gustavo Alles, Danilo Cóccaro (73′ Nicolás Rodríguez). DT: Valentín Villazán. Suplentes: John Faust, Martín González, Gonzalo Mastriani, Ignacio Lemmo, Darío Pereira.

FENIX (0): Darío Denis, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Leandro Zazpe, Raúl Ferro (88′ Mateo Carro), Gonzalo Papa, Andrés Schetino, Maximiliano Pérez (79′ Rodrigo Rojo), Cecilio Waterman y Lucas Cavallini. DT: Rosario Martínez. Suplentes: Mathías Rolero, Angelo Gabrielli, Facundo Boné, Francisco Silva, Sebastián Ribas.

Arbitro: Fernando Falce
Cancha: Complejo Rentistas














No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...