lunes, 29 de abril de 2013

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Un partido duro, difícil  ante un rival que vino a hacer su negocio, culminó en empate a uno entre Rentistas y Villa Teresa.

Comenzó mejor el Bicho Colorado, con un planteamiento ofensivo y generando varias chances de gol. Un bombazo de Renzo López que se estrella contra el horizontal marcaba la supremacía del local. Fue así que no demoro en llegar la apertura por intermedio de Guillermo Maidana.

Rentistas ganaba uno a cero y era justo.

En el inicio del segundo tiempo, el rojo perdió la mitad de la cancha, Villa Teresa con más ganas que fútbol se acercó al arco custodiado por Reyes y consigue el empate ante la sorpresa de todos.

Rentistas se vuelca al ataque y en una arremetida de Renzo Lòpez en el área rival es derribado dentro del área. Era penal y tarjeta para el infractor, sin embargo el àrbitro Yimmi Alvarez le saca tarjeta amarilla nuestro delantero por simular. Grave error del árbitro que incide en el resultado final del partido.

Ahora, a preparar el encuentro frente a Atenas de San Carlos, partido en el cual estará en juego mucho más de tres puntos.

Rentistas ingresó al campo de juego con Reyes, Sellanes, Airoldi, Ramirez, Richard Rodriguez, Luciano Cabrera, Bazallo, Yeladián, David, Terans, Renzo López y Guillermo Maidana.

En el segundo tiempo ingresaron Marcelo Lacerda por Bazallo y Diego Luz por Yeladián





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...