viernes, 12 de abril de 2013

POR LA RECUPERACIÓN!!!!!!

Fuerte, muy fuerte entrenó en la semana el equipo dirigido por Adolfo Barán.
Es que no se puede perder un punto más si aspiramos al ascenso. Y en ese sentido, todo, absolutamente todo el plantel está compenetrado.
Para el partido con Tacuarembó ya hay una variante definida. No será de la partida Sebastián Ramírez ingresando en su lugar Alex Da Silva.
También estarán a la orden Christian Yeladián y el experiente Luciano Cabrera, aunque no está definido si ingresan desde el arranque o estarán en el banco.
Poco a poco se van reacomodando las fichas en temas lesiones y a nadie le queda dudas que este partido será el de la recuperación.
En la mañana de hoy y debido al mal tiempo reinante se entrenó en las instalaciones de nuestra sede social, entrenamiento que se llevó adelante con gran concentración, espíritu positivo y buen ánimo.

El partido comenzará a las 15:30 en nuestro Complejo Deportivo y será arbitrado por Leodán González, secundado por Robert Muniz y Antonio Fittipaldi.

Vamos todos a alentar a los bichos!!!

El plantel nos defiende en la cancha, y necesita ahora más que nunca de nuestro aliento!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...