martes, 23 de abril de 2013

SE FUE LA MUFA

Finalmente y luego de una racha negativa de 5 fechas, Rentistas volvió a la senda del triunfo, venciendo a Plaza Colonia en el Supicci por dos tantos a uno.

Un sábado que comenzó con la noticia que Richard Rodríguez había sido Papá. La llegada de su primer hijo, Benjamín, le dio alegría a toda la familia Rodríguez y al plantel. Al Dt. Barán le dio la doble sensación de la alegría de saber el momento de felicidad de nuestro joven lateral, pero a su vez el saber que no podría ser de la partida y tener que cambiar el esquema que tenía planificado para este partido.

Pero rápidamente se encontró sustituto, el plantel viajó completo y la llegada de Bengamín Rodríguez dejó la mufa por el camino volviendo nuestro plantel a la senda triunfal.

Si bien el partido comenzó parejo, a los 15 minutos comenzamos perdiendo. El tanto de Plaza parecía dejaba a todos una sensación de frustración. Pero no fue así. El temple y el ánimo no bajaron y fue así que a los 30 minutos un claro penal sancionado a nuestro favor, hicieron que Guillermo Maidana pusiera el uno a uno.

En el transcurso del segundo tiempo, Rentistas fue superior y esa superioridad la consolidó a falta de 10 minutos nuevamente por intermedio de Maidana.

De esta forma, Rentistas se trae una trabajosa victoria desde Colonia que sirve para manternos dentro del grupo de avanzada, y fundamentalmente para levantar el ánimo del plantel.

La gran conclusión, es que el ascenso directo sigue dependiendo de nosotros mismos.

Adolfo Barán hizo ingresar al siguiente plantel:

GUILLERMO REYES, SEBASTIÁN SELLANES, LUCIANO CABRERA, ALEX DA SILVA, GABRIEL COSTA, FERNANDO ROSA, GUILLERMO MAIDANA, DAVID TERANS, GONZALO BAZALLO, CHRISTIAN YELADIÁN, MATHIAS AIROLDI.

En el segundo tiempo ingresaron: MARCELO LACERDA por GABRIEL COSTA, SEBASTIÁN RAMÍREZ por ALEX DA SILVA y MATÍAS BENÍTEZ por GUILLERMO MAIDANA






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...