domingo, 7 de abril de 2013

VAMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!

Cuarta derrota consecutiva de Rentistas en el Torneo de Segunda División.

Dificil de explicar lo vivido en la tarde del sàbado en el Obdulio Varela.

Un partido que empezó parejo, con un par de chances para cada lado, pero que poco a poco se fue volcando el fútbol y las chances para Rentistas. Más cuando a poco de finalizar el primer tiempo, Torque queda con 10 jugadores. Allí parecía que todo volvería a la normalidad y que el triunfo sería para el Bicho Colorado.
En la segunda mitad, Rentistas mostró ser superior, pero no concretó esa superioridad en el arco rival. El local se abroqueló atrás, se hacía dificil poder generar chances y en un congtragolpe y ante la sorpresa de todos Torque abre el marcador.
A partir de allí a Rentistas le ganó el nerviosismo, Barán buscó hacer los cambios que cambiaran la situación, pero todo fue en vano.
Volvimos a caer vencidos y ahora estamos fuera de zona de ascenso directo.
No tenemos dudas que este mal momento es fruto de un estado anímico y sicológico. Estamos convencidos que cuando Rentistas logre convertir, volverá a ser el mismo que en la primera parte del campeonato. Esperemos que eso ocurra el próximo fin de semana frente a Tacuarembó en el Complejo.

VAMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!!!


Finalmente, queremos agradecer a todos quienes hicieron posible que el pasado viernes vivieramos una fiesta inolvidable en nuestra Sede Social, celebrando nuestros 80 años.

Compartimos con Uds. las fotos de una noche inolvidable a través de nuestra cuenta en facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.538691456182376.1073741825.119643054753887&type=1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...