domingo, 18 de noviembre de 2012

SEGUIMOS PUNTEROS!!!!

Un partido complicado, enredado, mal jugado, pero en el que nos retiramos con un triunfo, frente a un rival que de antemano se sabía, iba a dar todo de si.

De arranque, a los 4 minutos, el Bicho Colorado se pone en ventaja por intermedio de Christian Yeladián. Ese tempranero tanto, le dio cierta tranquilidad a los dirigidos por Adolfo Barán.

El rival se tiró al ataque, sin abrirse demasiado en defensa. El partido se hizo enredado, friccionado y mal jugado. Tan solo podemos destacar una jugada en nuestra defensa, donde nuestro arquero Guillermo Reyes (sin lugar a dudas, el mejor arquero de la divisional) vuela y tapa el seguro empate del local.

Sobre el final del primer tiempo, un codazo en la cabeza a Diego Barboza, hace que este deba salir del campo ingresando en su lugar Matías Benítez.

Un segundo tiempo donde nada cambió. El partido se jugó principalmente en nuestro campo, pero el local nunca llegó a inquietar a nuestro arquero, destacándose la labor de la defensa del Bicho que se encargó de marcar muy bien al delantero Nicolás Varela, goleador del campeonato.

Los ingresos de Diego Luz por Maidana y de Renzo López por Yeladián, hicieron que sobre el final el rojo tuviese alguna llegada más sobre el arco defendido por Enzo Trillas.

Un partido que culmina con un triunfo por uno a cero, que nos mantiene en la punta del torneo, pero que sin lugar a dudas, deja alguna preocupación en Barán ya que en esta oportunidad el rendimiento no fue el de partidos anteriores.

Para culminar, la tranquilidad a la gente del rojo por Diego Barboza. Si bien le tuvieron que dar cinco puntos de sutura, el lunes se presenta a entrenar con la ganas y entusiasmo de siempre.

VAMOS RENTISTAS....

VAMOS POR MÁS!!!!

RENTISTAS INGRESÓ AL CAMPO DE JUEGO CON:

22- Guillermo Reyes
2  - Luciano "Cafú" Barboza
3  - Sebastián Sellanes
8  - Richard "colo" Rodríguez
9  - Guillermo Maidana (Diego Luz)
10- Marcelo "chelo" Fernández
14- Marcelo Lacerda
15- Gonzalo Bazallo
16- Diego Barboza ( Matías Benítez)
17- Andrés Silva
20- Christian Yeladián (Renzo López)

SUPLENTES

1  - Stefano Perdomo
5  - Luciano Cabrera
6  - Mariano Cappi
2 - Paulo Salas

DT: ADOLFO BARÁN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...