jueves, 29 de noviembre de 2012

SE VIENE LA 8va FECHA

Se viene una etapa más del Torneo de Segunda, y en esta oportunidad enfrentamos a un vecino del barrio. El rival de turno será Boston River, el equipo del barrio Bolívar.

Un Boston River que siempre fue un rival dificil para el Bicho Colorado. Para esta ocasión, Fito Barán volvió a trabajar conscientemente preparando un partido crucial e importante.

Siempre ocurre que cuando un equipo lleva varias fechas en la punta del Torneo, todos se preparen de forma especial para enfrentarlo. Y esta no es la excepción. Boston River saldrá a dar todo de si en pos de un triunfo que le resulta indispensable para mantener su chance.

El rojo ha demostrado a lo largo de estas 7 fechas, que está para cosas importantes este año. En el plantel hay humildad y compromiso. Se es saabedor que han habido partidos con pasajes de muy buen fútbol y pasajes de los otros. Por lo tanto, si bien se está al tope de la tabla, el trabajo se intensifica semana a semana.

El encuentro se jugará en el Complejo Rentistas, a partir de las 18:00 hs

Será arbitrado por Fernando Falce y secundado por César Sebastiani y Marcelo De León.

El costo de las localidades será de $ 100 y los socios de Rentistas tienen libre acceso en la Tribuna Gualberto Díaz.


Así lucirá nuestra tribuna este sábado.

Yo voy?.....vos te lo vas a perder....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...