viernes, 23 de noviembre de 2012

A SAN CARLOS A DEFENDER LA PUNTA.....

Este fin de semana, el Bicho Colorado viaja a San Carlos a defender la punta del Campeonato.

Un partido difícil y complicado, como todos los partidos de la B, más aún, cuando debemos jugar contra un adversario de historia y linaje en los Campeonatos del Interior.

Luego del partido frente a Villa Teresa, nuestro plantel entrenó duro y a conciencia bajo la dirección de Adolfo Barán. Para este partido, el plantel sufrirá dos seguras bajas. Andrés Silva se resintió de su lesión en un posterior y Diego Barboza no está 100% luego del duro golpe que sufriera el fin de semana pasado.

En cambio viene recuperándose satisfactoriamente Ramón Giambiaggi, quien ya está haciendo fútbol en forma casi normal y pueda estar a la orden para el próximo fin de semana.

El partido se jugará en el Estadio Atenas, en San Carlos, a partir de las 18:00hs. Será arbitrado por Jonathan Fuentes, secundado por Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso.

El plantel estará viajando el mismo día hacia San Carlos, partiendo a las 13hs del Complejo Rentistas.

Estaremos informando de las incidencias de este encuentro y de los resultados de juveniles a través de nuestra cuenta en twitter @CLUBRENTISTAS

La estadística frente a Atenas es totalmente desfavorable para nuestra Institución.

Jugamos en 11 oportunidades, solo vencimos una vez, empatamos cuatro y caímos vencidos en seis encuentros.

Esperemos que comencemos a cambiar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...