viernes, 16 de noviembre de 2012

6ta FECHA: RENTISTAS - VILLA TERESA

Se viene la 6ta fecha del Torneo de Segunda y nos enfrentamos a Villa Teresa.

Un Villa Teresa que ha disputado 5 partidos, ganó uno, empató dos y perdió dos. Si bien no se encuentra en una buena ubicación en la tabla, es un equipo de temer. Esto recién empieza y la ubicación en la tabla de posiciones muchas veces no refleja el verdadero potencial de los equipos.

Rentistas esto lo tiene muy claro. Por tal motivo, entrenó a conciencia durante toda la semana. Lo más destacable de los trabajos, es que ayer jueves volvió a hacer fútbol Ramón Giambiaggi luego de la complicada lesión que sufriera.

En la tarde de hoy, volverán a entrenar en el Complejo y allí trabajará el DT Adolfo Barán en la planificación del partido.

El encuentro se disputará en el Estadio Luis Tróccolli, el sábado 17 a partir de las 17:30 hs

El árbitro será Gustavo Siegler, secundado por Fernando Ríos y Daniel Castro





Rentistas y Villa Teresa jugaron en 9 oportunidades por Campeonato de Ascenso. 8 de ellas en los Torneos y una por una liguilla de ascenso.

De los 9 partidos, Rentistas ganó 4, emptato 2 y perdió en 3 oportunidades. Se convirtieron 9 goles y se recibieron 7.

El primer partido oficial en la B, lo jugaron el 6 de julio de 1985 en el Parque Nasazzi.

Ese día Rentistas formó con: Oxandabarath, Ricardo Aja, Martín Lasarte, Firpo, Alvez, Lasalvia, Busto (Correa), Jorge Píriz, Armando Ghione, Ginard.

Villa Teresa ingresó con: Orons, Silva, Gómez, Martínez (Landacco) Wilkins, guevara, Morales (Méndez), García, Arismendi, Beato, Ciavazza.

El triunfo fue para el Bicho Colorado por dos a uno, con goles para el rojo de Armando Ghione y Ginard. Descontó para el Villa Guevara. El partido fue arbitrado por Miguel Piñeyro, Sergio Feldman  y Elbio Flores.

Ahora nos enfrentaremos nuevamente y como siempre convocamos a nuestra parcialidad a concurrir y a alentar al rojo.

VAMOS QUE  ENTRE TODOS PODEMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...