jueves, 21 de abril de 2016

RENTISTAS SOLIDARIO

Una vez más, el Club Atlético Rentistas, demuestra la solidaridad que lo caracterizó a lo largo de su historia. En este oportunidad, la Directiva de la Institución, resolvió donar parte de la recaudación a la ciudad de Dolores, recientemente desbastada por un tornado, en bolsas de portland. Efectivamente, cada dos entradas vendidas, Rentistas donará una bolsa de dicho material.

Paralelamente con esta donación, un grupo de socios del Bicho, realizó una movida para lograr donaciones para los damnificados. Socios, hinchas, allegados y vecinos, dejaron sus donaciones en el club. Pero, ante la sorpresa de todos, el plantel principal del rojo, llegó a la sede con un muy buen surtido de alimentos no perecederos. 

Es de destacar, que en el pasado, en las tristemente recordadas inundaciones del año 59, Rentistas prestó su sede social para que funcionara en sus instalaciones la escuela Campiotti (hoy Escuela María Noya). 

Años después, socios del club, organizaron donaciones en el Día de Reyes, logrando que dichos Reyes, montados en caballos en lugar de los clásicos camellos, recorrieran las calles del barrio regalando juguetes. 

Hoy, una vez más, jugadores, socios y dirigentes, mancomunadamente, dan su mano fraterna a los vecinos de la ciudad de Dolores.

Sin lugar a dudas, SOMOS EL ORGULLO DEL BARRIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...