viernes, 30 de agosto de 2013

Rentistas – Peñarol   La Previa


Luego de la polémica derrota frente al equipo tricolor, los dirigidos por Adolfo Barán trabajaron duro durante la semana, preparando el encuentro frente a Peñarol.

Como gran novedad, podemos decir que en las últimas horas retorno a nuestro país el centro delantero Danilo Coccaro, quien sin dudarlo se incorporó a nuestro equipo. El jueves en horas de la tarde pidió pase en oficinas de la AUF y de solucionar la ficha médica y de llegar el TMS, estará a las ordenes del DT. Pero poder conjugar estas dos alternativas en forma positiva es muy poco probable, pero se esperará hasta último momento para saber si podrá ser de la partida.

Quien está en duda, es el buen lateral Facundo Moreira. Hoy viernes se le exigirá a fondo para saber si puede ser de la partida. Quien si estará a las órdenes es Gabriel Costa.

Otro que no será de la partida es el centrodelantero Raúl Rivero quien está con tendinitis y está totalmente descartado.

La estadística marca que Rentistas y Peñarol jugaron 44 veces por el Campeonato Uruguayo.  Cinco veces triunfó el Bicho, 11 emptaron y las 28 restantes fueron para el mirasol. Rentistas convirtió 32 goles y recibió 92 de su contrincante.

Un tema que generó polémica fue el precio de las entradas para este encuentro en comparación con las marcadas en el partido anterior frente al Club Nacional de Fútbol. En ese sentido, la Comisión Directiva del Club A. Rentistas hace saber que:

Ante la gran cantidad de comentarios infundados sobre la fijación de precios para el próximo sábado 31 de agosto, frente al Club A. Peñarol por la 3ra fecha del Torneo Apertura, el Club A. Rentistas realiza las siguientes puntualizaciones:

1-      Para la 2da fecha del Apertura, donde fuimos locales frente al Club Nacional de Fútbol, nuestros dirigentes intentaron contactarse con sus pares del equipo tricolor para ponerse de acuerdo en el precio de las localidades, sin recibir respuesta de los mismos.

2-      Ante esta situación, la Directiva del Club A. Rentistas fijó los precios que estimó convenientes para dicho encuentro. Los precios fijados, tenían un descuento de $ 50 en cada localidad si las entradas se obtenían antes del jueves a última hora.

3-      Para el encuentro por la 3ra fecha frente al Club A. Peñarol se cambiaron las localías. Para llegar a dicho cambio, se negociaron los precios de las localidades con la Directiva del equipo aurinegro.

4-      No hay, ni existe ninguna animosidad con la parcialidad Club Nacional de Fútbol. La diferencia de precios se da en virtud a un acuerdo con los dirigentes de Peñarol, acuerdo al que no se pudo llegar con Nacional.

Estimamos conveniente hacer esta aclaración, para disipar cualquier tipo de dudas respecto a la diferencia de precios en las entradas para el próximo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...