sábado, 21 de septiembre de 2013

RENTISTAS - JUVENTUD.- LA PREVIA

Se viene la 5ta fecha del Torneo Apertura, donde enfrentaremos de visitante a Juventud de Las Piedras en el Estadio Artigas.

Un partido muy atractivo, donde nuestro rival viene entonado por sus últimas presentaciones en las cuales derrotaron claramente a Defensor Sporting y empataron con Wandreres. Mientras tanto, Rentistas, viene de vencer a Peñarol, empatar con Miramar y derrotar claramente a Cerro en el Troccoli.

Un partido que sin lugar a dudas será de lo mejor de la jornada.

En la estadística, Rentistas y Juventud jugaron en tres oportunidades. Un triunfo para el Bicho Colorado y dos derrotas, con tres goles a favor de nuestra escuadra y cinco en contra.

Promesa de buen fútbol y emoción para este domingo en el Parque Artigas. Encuentro que comenzará a partir de las 15:30 y que será arbitrado por Adrián Sánchez en su debut como juez de primera categoría en Primera División. Será secundado por Marcelo Costa y Horacio Ferreiro, siendo el 4to arbitro Pablo Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...