sábado, 10 de agosto de 2013

CULMINÓ LA MINI GIRA DEL BICHO POR BS. AS.

Luego de una semana de intenso trabajo en Buenos Aires, retornó el Bicho Colorado a Montevideo.

Aprovechando las excelentes instalaciones de Sport Loft, fueron cinco días de gran trabajo tecnico táctico donde hicieron fútbol todos los días.

Más allá del resultado de dichos encuentros, lo que rescata el Cuerpo Técnico es el rendimiento del grupo y la unión que hay en el mismo. Todo eso incidirá para que el plantel se entregue al máximo en pos de lograr el objetivo.

Se disputaron amistosos todos los días, siendo el primero de ellos frente a Defensa y Justicia. Ese día un equipo alternativo venció a los suplentes del equipo argentino por 5 a 1 (dos de Salas, dos de Herrera y el restante de Martins), mientras que los titulares empataron cero a cero.

Al otro día, el miércoles, jugaron frente a un equipo de jugadores libres. Allí, Rentistas igualó 1 a 1 y el tanto rojo fue convertido por Guillermo Maidana.

El jueves enfrentaron a Sacachispas, encuentro que culminó cero a cero.

El viernes, un equipo alternativo de Rentistas enfrentó a Quilmes y cayó derrotado por tres a cero. Mientras que a la tarde, enfrentaron a Independiente de Avellaneda, nuestro equipo un triunfo por dos a uno. Un triunfo que sin lugar a dudas motiva y estimula por la importancia y trayectoria del rival.

Este último partido, el DT Adolfo Barán hizo ingresar a Guillermo Reyes, Cafú, Sellanes, Ithurralde, Moreira, Andrés Silva, Bazallo, Castro, Terans, Guillermo Maidana y Chelo Fernández.

Los goles del Bicho fueron convertidos por Nacho Ithurralde y Facundo Moreira.

El plantel regresó a Montevideo, el mismo viernes, comenzando a entrenar nuevamente el lunes en el Complejo Deportivo.

El Torneo Apertura dará comienzo el próximo 17 de agosto, habiéndose digitado la primer fecha, donde quedó estipulado que enfrentaremos a Miramar Misiones en el mes de setiembre. Por lo tanto, el primer partido de esta temporada del rojo en la A, será el 24 de agosto.

El fixture se sortea el domingo 11 y estaremos brindando información del mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...