lunes, 24 de junio de 2013

VAMOS POR ESTA!!!!

Mañana a partir de las 14:15, se jugará en nuestro Complejo Deportivo la primera de las dos finales por el ascenso directo frente a Miramar Misiones.

Sin lugar a dudas, serán partidos muy duros, donde ambas escuadras pondrán todo de si en pos de la victoria.

Estamos plenamente confiados en nuestro plantel. Adolfo Barán ha trabajado junto a Fernando Rosa y todo el cuerpo técnico fuertemente en estos días, buscando la recuperación de lesionados y poder llegar así con el máximo potencial a esta primera final.

No dudamos en sostener que tenemos equipo para salir airosos en esta contienda, que hay un plantel con un potencial increíble y que el esfuerzo que hizo todo Rentistas por llegar a esta instancia, merece culminar con el ascenso.

A lo largo del torneo todos trabajaron a conciencia. Se conformó un plantel acorde a nuestra situación económica y en concordancia con lo que solicitó el DT. Se consiguieron los medios para realizar una pre temporada en Argentina con un nivel de primera división, a lo largo del torneo se fueron  ascendiendo juveniles y consolidando otros que ya estaban alternando en el plantel, se concretó el sueño de tener una sala de musculación de primer nivel en nuestro complejo, en fin, todos dieron lo mejor de si para llegar a esta instancia.

Esperemos entonces que llegue el momento de disputar esta primer final, la cual jugamos todos, los jugadores en la cancha y nosotros en la tribuna.

El partido comenzará a las 14:15, será transmitido por VTV y será arbitrado por Daniel Fedorczuk, secundado por Gabriel Popovits, Raúl Hartwing y el 4to arbitro será Jonhatan Fuentes.

Las entradas tendrán un costo de $150, mientras que los socios de Rentistas ingresaran gratis.

Aprovechamos para saludar y felicitar a toda la familia de Divisiones Juveniles. Al culminar el torneo Apertura, en la tabla general culminaron en la posición 11. Hay que recordar que Rentistas comenzó un nuevo proceso en juveniles el año anterior, logrando la clasificación para jugar en primera división, y en esta temporada ha logrado muy buenos resultados.

Todo esto demuestra que Rentistas viene transitando por muy buen camino.

Felicitaciones a jugadores, técnicos y fundamentalmente a los padres y familiares de jugadores que muchas veces hacen un gran sacrificio para que sus hijos cumplan el sueño de jugar al más hermoso de los deportes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...