viernes, 28 de junio de 2013

EL SÁBADO SERÁ UN GRAN DÍA!!!!!!

Llegó el día esperado. Mañana a partir de las 14:15 hs se juega el partido clave frente a Miramar Misiones en el Méndez Piana.

A lo largo de la temporada, Rentistas demostró que tiene equipo y méritos suficientes para aspirar a una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División. Al inicio se designó un técnico del riñón de nuestra Institución como los es Adolfo Barán. Se confirmaron la permanencia de jugadores que iban a ser claves en la temporada y el retorno de otros para potenciar al equipo. A su vez, se incorporaron jugadores jóvenes provenientes de otros clubes pero con ganas de empezar a trascender en el fútbol. Y finalmente, poco a poco se le fue dando minutos de juego y confianza a juveniles ascendidos de nuestras formativas. Se realizó una pre temporada en Argentina, en las instalaciones de Sport Loft pertenecientes al club Defensa y Justicia, y se hizo a un muy buen nivel. 

El plantel dio todo de si en todo momento. Al principio, cuando se sacó una importante ventaja, luego cuando vinieron los duros momentos de las derrotas y finalmente cuando hubo que meter lo que había que meter para salir de la complicada situación en la que estábamos; el plantel siempre tuvo en claro que tenían el potencial deportivo, anímico y moral para llegar a donde hoy están.

La Directiva del Club encaró obras en el Complejo Deportivo. Sin lugar a dudas, las más importantes desde los últimos 15 años en Mendoza. Se construyó una sala de musculación amplia, cómoda y con aparatos de última generación, un salón comedor para el plantel, lo cual nos potencia para realizar jornadas de media concentración en nuestra casa. Se instaló un sistema de riego automático en nuestro campo de juego, juveniles y canchas auxiliares. Esta obra culminará sobre fin de año y allí tendremos un complejo deportivo con 5 canchas con un muy buen piso para entrenar y jugar.

Todo esto desde el punto de vista deportivo en primera división. Tendríamos mucho más para decir respecto al trabajo en juveniles y en el aspecto social. Pero será motivo de análisis más sobre fin de año. Ahora tan solo intentamos reseñar todo lo hecho por Rentistas en vistas a lograr un objetivo claro y preciso: retornar a Primera Profesional.

Si hacemos un balance y pasamos raya, el resultado del mismo es altamente favorable. Todos estamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas de la forma correcta, tal vez con una planificación como hacía tiempo no se realizaba, y la meta buscada ahí nomás, a 24 hs nada más.

Reiteramos, la cita es mañana, a partir de las 14:15 en el Méndez Piana. El partido será arbitrado por el internacional Martín Vázquez, siendo secundado por Miguel Nievas y Sebastián Silvera, siendo el 4to árbitro Adrián Sánchez.

Invitamos a nuestra parcialidad a concurrir masivamente, a teñir de rojo nuestra tribuna y alentar sin cesar a un plantel que está dispuesto a regalarnos el 6to ascenso a Primera División.

VAMOS TODOS TRAS LA ROJA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...