jueves, 6 de junio de 2013

OTRA FINAL: AHORA ES CON RAMPLA JRS.

Se nos viene otra final y estamos cada vez más cerca del objetivo: el ascenso.

En esta oportunidad el rival será Rampla Jrs. Un duro adversario, que en su cancha siempre es difícil y que se está jugando la clasificación a los play off.

Será uno de los partidos más duros del torneo, pero confiamos plenamente en nuestro plantel. Para este partido, ya estará a la orden el experimentado Luciano Cabrera que cumplió su partido de suspención al haber acumulado su quinta amarilla.

Será una etapa donde también tendremos los oídos puestos en Tacuarembó, donde allí se enfrentan los otros dos punteros del campeonato.

Será entonces de vital trascendencia este partido, que no solo nos puede dejar de cara al ascenso, sino que dependiendo del resultado en el norte del país, también nos puede dejar a un paso del título de campeón.

El plantel dará todo en pos de la victoria para nuestro club. Nuestra obligación es alentarlos desde la tribuna. Y no tenemos dudas que así sera!!!!

El partido se jugará en el Estadio Olímpico, a partir de las 15:15 y será arbitrado por Gustavo Siegler, secundado por Igor Moreira y Danilo Giménez. El cuarto árbitro será Diego Riveiro.

En otro orden, fue modificada la fecha de Asamblea de Socios y Elecciones en nuestro Club. La misma será el día miércoles 7 de agosto. El plazo de presentación de listas es hasta el 31 de julio.

VAMOS BICHEROS!!!!

VAMOS POR MÁS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...