lunes, 17 de junio de 2013

OTRO EMPATE Y A ESPERAR LAS FINALES

Culminó el Torneo de Segunda División y Rentistas culmina en segunda posición junto a Miramar Misiones, con quien deberá definir en dos finales el segundo ascenso directo a primera A.

Empatamos a uno frente a Huracán, un rival muy duro, mu difícil que se jugaba el descenso.

El Complejo se vistió de fiesta. Los chicos del fútbol infantil le dieron un marco ideal a la salida de nuestro equipo, y si a eso le sumamos el clima de fiesta vivido en el la tribuna, todo hacía presagiar una victoria para nuestra escuadra.

Pero no fue así. Huracán se puso en ventaja y el nerviosismo ganó al equipo. Durante el transcurso del partido, desde la tribuna dio la sensación que el árbitro Roberto Silvera se "comió" dos penales a favor del rojo, uno en el primer tiempo a Maidana, y otro con una mano de un defensor de Huracán. 

De todas formas, con más garra y coraje que fútbol, llega el empate por parte de Renzo López y el mismo hace que Rentistas se tire con furia pero sin ideas al arco rival.

Un hecho a destacar fue la actuación del arquero visitante, el cual tapo varias pelotas con destino de gol, fundamentalmente en la última incidencia del partido, donde acalló el grito de gol de nuestra tribuna.

Ahora a preparar las dos finales con Miramar. Serán partidos muy disputados, donde los dos darán todo de si en pos de lograr la plaza que esta en juego para ascender a primera.

Y nosotros desde la tribuna alentaremos sin cesar al rojo de la sangre

VAMOS TODAVÍA!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...