miércoles, 12 de marzo de 2014

RENTISTAS CRECE EN SU PATRIMONIO

Estimados amigos, 

luego de un paréntesis, retomamos esta vía de comunicación que viene a complementar las ya existentes: web www.rentistas.com.uy, nuestros tres espacios en facebook: CA Rentistas, CA Rentistas - Sitio Oficial y Juveniles Rentistas - Sitio Oficial; mas nuestra cuenta en twitter: @CLUBRENTISTAS.

De esta forma, tendremos entre todos, informados a nuestra parcialidad y masa social, precisamente en este hermoso momento que estamos viviendo.

Y como reincio de este espacio, queremos confirmar y compartir las imágenes de la noticia sobre el crecimiento de nuestro patrimonio al pasar a propiedad del club el predio lindero a nuestro Complejo Deportivo.

Es una superficie de 7 has. y media, con un frente de 200 mts. sobre Mendoza.

Dicho terreno, pertenecía la familia Dioni, quienes se instalaron en la zona alrededor del año 1900. Familia de inmigrantes italianos que establecieron una bodega y quinta, en la cual vivieron y forjaron su familia durante más de 100 años.

Al fallecer su esposo, la Sra. Margarita Dioni cumple con el deseo de la familia, no vender el predio y donarlo a una obra social. Por tal motivo, tuvieron la iniciativa de donarlo a nuestra Institución.

Varios proyectos pasan por la mente de nuestros dirigentes, desde hacer definitivamente un centro de algo rendimiento con lugares de concentración y canchas auxiliares, hasta crear una Colonia de Vacaciones con fines recreativos para socios e Instituciones públicas y privadas.

Lo realmente cierto, es que nuestro patrimonio se ve incrementado en forma extraordinaria, pasando a tener un predio de 15  has. en Montevideo Rural.

Tanto la Sra Margarita Dioni, como sus hijos, en cumplimiento a lo que indican los estatutos del club, fueron designados socios vitalicios de nuestro club.

En la fotografía se ve a la Sra. Dioni junto a nuestro Secretario, Sr. Neslon Guerrero y Esc. Wilmar Valdéz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...