lunes, 24 de marzo de 2014

UN EMPATE QUE NOS MANTIENE CON LA ILUSIÓN INTACTA

En un muy duro partido, Rentistas y El Tanque Sisley empataron uno a uno.

Un encuentro, donde los Bichos comenzaron ganando uno a cero con un tempranero gol convertido por Bruno Piñatares. El primer tiempo fue todo rojo, donde no hubiese sido extraño que se convirtiera algún tanto más.

Pero esto no ocurrió y para el segundo tiempo, fue la visita quien tuvo gran parte del protagonismo convirtiendo el empate por intermedio de Andrés Aparicio.


El rojo no se quedó y salió en busca de los tres puntos y fue así como tuvo la chance en un tiro penal, que pateó el goleador Octavio Rivero, siendo contenido por el arquero Nicola Perez.
Culminó un partido en el cual nos dejó con una baja más de cara al encuentro con River Plate, ya que Cafú sufrió su 5ta amarilla.
Sumamos un punto más en la tabla anual, llegando ahora a 38 unidades, lo cual nos permite seguir con la ilusión intacta de obtener nuestra participación en un Torneo Internacional.




RENTISTAS: Guillermo Reyes, Cafu Barbosa, Sebastián Sellanes, Bruno Piñatares, Miguel Márquez (80´Guillermo Maidana), Facundo Moreira (73´Marcelo Lacerda), Rodrigo Vázquez, Nicolás Barán, Marcelo Fernández, Danilo Cóccaro (55´David Terans) y Octavio Rivero. Director técnico: Adolfo Barán. Suplentes: Stefano Perdomo, Andrés Silva, Santiago Barán y Renzo López.
EL TANQUE SISLEY: Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Esteban Maga, Joaquín Aguirre, Jefferson Moreira, Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Pablo Lima (46´Facundo Guichón), Junior Arias (77´Sergio Felipe) y Álvaro Mello (62´Federico Laens). Director técnico: Raúl Möller.Suplentes: Darío Silva, Juan Pablo Fagúndez, Juan José Blanco y Matías Acuña.
GOLES: 4′ Bruno Piñatares (R), 61′ Andrés Aparicio (ETS).
Tarjetas amarillas: 33´Joaquín Aguirre (ETS), 52´Esteban Maga (ETS), 65´Cafu Barbosa (R), 74´Esteban Maga (ETS).
Tarjeta roja: 74´Esteban Maga (ETS)
Incidencia: 75′ Nicola Pérez (ETS) le contuvo un penal a Octavio Rivero (R).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...