domingo, 16 de agosto de 2015

DEBUT TRIUNFAL EN EL APERTURA 2015

Comenzó una nueva temporada para el Bicho Colorado con un importante triunfo frente a Plaza Colonia por 2 a 1.

Una temporada en la cual comenzamos con un bajo puntaje en la tabla del descenso. Pero en este plantel del Rojo nadie piensa en eso. Es que se logró conformar un plantel con jugadores consustanciados y comprometidos sentimentalmente con el club.

Guillermo Reyes, Guillermo Maidana, Rodrigo Sebastián Vázques, Matías Mier y Erick Cabaco son los puntales de este equipo al cual se le suman la experiencia de Gustavo Alles, Mastriani, Sebastián Ramirez, Danilo Cocaro, mas los juveniles ascendidos y jugadores que renovaron, nos dan la ilusión y esperanza de soñar con cosas importantes.

Y la prueba de fuego fue el debut como visitante ante Plaza Colonia. Un rival que viene gerenciado por alguien conocido por nosotros, Carlos Manta. Que cuenta en su plantel con dos ex Bicheros como Chelo Fenrández y Andrés Silva (que no jugó por estar lesionado).

Y el partido comenzó con un Plaza que manejo los tiempos hasta que logró abrir el marcador. Pero en la hora, un gol de Nico Rodríguez puso el empate. Al inicio del complemento, en gran jugada colectiva, Matías Mier pone el definitivo 2 a 1.












Un partido que nos dejó los primeros tres puntos y nos permite seguir soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...