domingo, 30 de agosto de 2015

EL BICHO CAYÓ EN EL TRÓCCOLI POR 1 A 0

En un partido donde el empate hubiese sido el resultado más justo, a falta de poco más de 10 minutos, un cabezazo de Richard Porta dio el triunfo a los albicelestes por 1 a 0.

Un Rentistas que repitió la formación del encuentro frente a Plaza Colonia, dio todo de si en pos de obtener un resultado.

Sin lugar a dudas, al bicho lo perjudicó el hecho de haber estado 15 días sin hacer fútbol, no osbstante, tuvo momentos de buen juego y generó alguna chance de gol, fundamentalmente en la primera mitad.

El realizar dos variantes obligadas por la lesión de Matias Mier primero y por acalambrarse Rodrigo Sebastiá Vázquez después, perjudico también el rendimiento del equipo, quedando si poder hacer los cambios tácticos que hubiese deseado del DT Valentín Villazán.

Ahora se viene Juventud de las Piedras, un equipo que está con la mente puesta en la Sudamericana, donde sin lugar a dudas, hay promesa de buen fútbol.

CAMPEONATO URUGUAYO 2015/2016
TORNEO APERTURA
TERCERA FECHA






SABADO 29 DE AGOSTO
Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Yimmi Alvarez, Marcelo De León, Ernesto Hartwig.
Cerro 1:0 Rentistas. 
Cerro: Sebastián Fuentes, Baltasar Silva, Williams Martínez, Nicolás Correa, Lucas Hernández, Rodrigo De Oliveira, Andrés Barboza, Matías Abisab (17′ Luis Urruti), Felipe Klein (78′ Richard Porta), Gonzalo Ramos, Joaquin Boghossian (57′ Hugo Silveira). Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Sebastián Britos, Nicolás Techera, Bruno Pignatares, Santiago Saúl.
Rentistas: Guillermo Reyes, Sebastián Ramirez, Erik Cabaco,  Martín González, Nicolás Rodríguez, Rodrigo Sebastián Vázquez (84′ Diego Fernández), Hugo Soria, Matías Mier (62′ Lucas Rodríguez), David Terans, Danilo Coccaro y Guillermo Maidana (68′ Gonzalo Mastriani). Director Técnico: Valentín Villazán.Suplentes: John Faust, Camilo Núñez, Ignacio Lemmo, Gustavo Alles.
Tarjeta roja: 85′ Hugo Silveira (C).
Tarjetas amarillas: 5′ Sebastián Ramírez (R), 25′ Williams Martínez (C), 72′ Guillermo Reyes (R).

jueves, 27 de agosto de 2015

ESTE SÁBADO TODOS AL TROCCOLI

Se viene la tercera fecha del Apertura 2015.

Sin embargo, será el segundo partido para el Bicho Colorado, ya que todavía está pendiente el encuentro frente a Juventud de las Piedras.

Un partido duro, frente a un rival que cayó en sus dos primeras presentaciones y seguramente intentará de local revertir sus resultados.

Sin embargo el Orgullo del Barrio, está dispuesto a dar dura batalla y al igual que hace 15 días intentará de visitante arruinarle la fiesta al local.

Por ese motivo, convocamos a todos nuestros parciales a concurrir al Estadio Luis Tróccoli al partido a disputarse este sábado a partir de las 15 hs.


domingo, 16 de agosto de 2015

DEBUT TRIUNFAL EN EL APERTURA 2015

Comenzó una nueva temporada para el Bicho Colorado con un importante triunfo frente a Plaza Colonia por 2 a 1.

Una temporada en la cual comenzamos con un bajo puntaje en la tabla del descenso. Pero en este plantel del Rojo nadie piensa en eso. Es que se logró conformar un plantel con jugadores consustanciados y comprometidos sentimentalmente con el club.

Guillermo Reyes, Guillermo Maidana, Rodrigo Sebastián Vázques, Matías Mier y Erick Cabaco son los puntales de este equipo al cual se le suman la experiencia de Gustavo Alles, Mastriani, Sebastián Ramirez, Danilo Cocaro, mas los juveniles ascendidos y jugadores que renovaron, nos dan la ilusión y esperanza de soñar con cosas importantes.

Y la prueba de fuego fue el debut como visitante ante Plaza Colonia. Un rival que viene gerenciado por alguien conocido por nosotros, Carlos Manta. Que cuenta en su plantel con dos ex Bicheros como Chelo Fenrández y Andrés Silva (que no jugó por estar lesionado).

Y el partido comenzó con un Plaza que manejo los tiempos hasta que logró abrir el marcador. Pero en la hora, un gol de Nico Rodríguez puso el empate. Al inicio del complemento, en gran jugada colectiva, Matías Mier pone el definitivo 2 a 1.












Un partido que nos dejó los primeros tres puntos y nos permite seguir soñando.

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...