viernes, 28 de junio de 2013

EL SÁBADO SERÁ UN GRAN DÍA!!!!!!

Llegó el día esperado. Mañana a partir de las 14:15 hs se juega el partido clave frente a Miramar Misiones en el Méndez Piana.

A lo largo de la temporada, Rentistas demostró que tiene equipo y méritos suficientes para aspirar a una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División. Al inicio se designó un técnico del riñón de nuestra Institución como los es Adolfo Barán. Se confirmaron la permanencia de jugadores que iban a ser claves en la temporada y el retorno de otros para potenciar al equipo. A su vez, se incorporaron jugadores jóvenes provenientes de otros clubes pero con ganas de empezar a trascender en el fútbol. Y finalmente, poco a poco se le fue dando minutos de juego y confianza a juveniles ascendidos de nuestras formativas. Se realizó una pre temporada en Argentina, en las instalaciones de Sport Loft pertenecientes al club Defensa y Justicia, y se hizo a un muy buen nivel. 

El plantel dio todo de si en todo momento. Al principio, cuando se sacó una importante ventaja, luego cuando vinieron los duros momentos de las derrotas y finalmente cuando hubo que meter lo que había que meter para salir de la complicada situación en la que estábamos; el plantel siempre tuvo en claro que tenían el potencial deportivo, anímico y moral para llegar a donde hoy están.

La Directiva del Club encaró obras en el Complejo Deportivo. Sin lugar a dudas, las más importantes desde los últimos 15 años en Mendoza. Se construyó una sala de musculación amplia, cómoda y con aparatos de última generación, un salón comedor para el plantel, lo cual nos potencia para realizar jornadas de media concentración en nuestra casa. Se instaló un sistema de riego automático en nuestro campo de juego, juveniles y canchas auxiliares. Esta obra culminará sobre fin de año y allí tendremos un complejo deportivo con 5 canchas con un muy buen piso para entrenar y jugar.

Todo esto desde el punto de vista deportivo en primera división. Tendríamos mucho más para decir respecto al trabajo en juveniles y en el aspecto social. Pero será motivo de análisis más sobre fin de año. Ahora tan solo intentamos reseñar todo lo hecho por Rentistas en vistas a lograr un objetivo claro y preciso: retornar a Primera Profesional.

Si hacemos un balance y pasamos raya, el resultado del mismo es altamente favorable. Todos estamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas de la forma correcta, tal vez con una planificación como hacía tiempo no se realizaba, y la meta buscada ahí nomás, a 24 hs nada más.

Reiteramos, la cita es mañana, a partir de las 14:15 en el Méndez Piana. El partido será arbitrado por el internacional Martín Vázquez, siendo secundado por Miguel Nievas y Sebastián Silvera, siendo el 4to árbitro Adrián Sánchez.

Invitamos a nuestra parcialidad a concurrir masivamente, a teñir de rojo nuestra tribuna y alentar sin cesar a un plantel que está dispuesto a regalarnos el 6to ascenso a Primera División.

VAMOS TODOS TRAS LA ROJA........

miércoles, 26 de junio de 2013

EL SABADO VAMOS TODOS CON TODO!!!!

Fue empate a 0 la primer final con Miramar Misiones.

En un partido duro, trabado, donde hubieron escasas chances de gol, el bicho tuvo por momentos cierta superioridad que no logró plasmar en el arco rival.

Ahora el DT Adolfo Barán deberá establecer la estrategia para lograr el ansiado retorno a Primera División.

El próximo partido, el último, será en el Méndez Piana el sábado 29 y allí deberemos estar todos, no podrá faltar nadie a la cita.

Este plantel está dispuesto a regalarnos un ascenso. Te lo vas a perder?


lunes, 24 de junio de 2013

SE NOS FUE EL FLACO BALERIO

Informamos con mucha congoja y dolor el fallecimiento del Sr. Julio Balerio.

Sus restos serán velados a partir de mañana entre las 8:30 y 11:30 en empresa Salhon. Su sepelio será en Cementerio del Norte.

Rentistas está de luto.


VAMOS POR ESTA!!!!

Mañana a partir de las 14:15, se jugará en nuestro Complejo Deportivo la primera de las dos finales por el ascenso directo frente a Miramar Misiones.

Sin lugar a dudas, serán partidos muy duros, donde ambas escuadras pondrán todo de si en pos de la victoria.

Estamos plenamente confiados en nuestro plantel. Adolfo Barán ha trabajado junto a Fernando Rosa y todo el cuerpo técnico fuertemente en estos días, buscando la recuperación de lesionados y poder llegar así con el máximo potencial a esta primera final.

No dudamos en sostener que tenemos equipo para salir airosos en esta contienda, que hay un plantel con un potencial increíble y que el esfuerzo que hizo todo Rentistas por llegar a esta instancia, merece culminar con el ascenso.

A lo largo del torneo todos trabajaron a conciencia. Se conformó un plantel acorde a nuestra situación económica y en concordancia con lo que solicitó el DT. Se consiguieron los medios para realizar una pre temporada en Argentina con un nivel de primera división, a lo largo del torneo se fueron  ascendiendo juveniles y consolidando otros que ya estaban alternando en el plantel, se concretó el sueño de tener una sala de musculación de primer nivel en nuestro complejo, en fin, todos dieron lo mejor de si para llegar a esta instancia.

Esperemos entonces que llegue el momento de disputar esta primer final, la cual jugamos todos, los jugadores en la cancha y nosotros en la tribuna.

El partido comenzará a las 14:15, será transmitido por VTV y será arbitrado por Daniel Fedorczuk, secundado por Gabriel Popovits, Raúl Hartwing y el 4to arbitro será Jonhatan Fuentes.

Las entradas tendrán un costo de $150, mientras que los socios de Rentistas ingresaran gratis.

Aprovechamos para saludar y felicitar a toda la familia de Divisiones Juveniles. Al culminar el torneo Apertura, en la tabla general culminaron en la posición 11. Hay que recordar que Rentistas comenzó un nuevo proceso en juveniles el año anterior, logrando la clasificación para jugar en primera división, y en esta temporada ha logrado muy buenos resultados.

Todo esto demuestra que Rentistas viene transitando por muy buen camino.

Felicitaciones a jugadores, técnicos y fundamentalmente a los padres y familiares de jugadores que muchas veces hacen un gran sacrificio para que sus hijos cumplan el sueño de jugar al más hermoso de los deportes!

lunes, 17 de junio de 2013

OTRO EMPATE Y A ESPERAR LAS FINALES

Culminó el Torneo de Segunda División y Rentistas culmina en segunda posición junto a Miramar Misiones, con quien deberá definir en dos finales el segundo ascenso directo a primera A.

Empatamos a uno frente a Huracán, un rival muy duro, mu difícil que se jugaba el descenso.

El Complejo se vistió de fiesta. Los chicos del fútbol infantil le dieron un marco ideal a la salida de nuestro equipo, y si a eso le sumamos el clima de fiesta vivido en el la tribuna, todo hacía presagiar una victoria para nuestra escuadra.

Pero no fue así. Huracán se puso en ventaja y el nerviosismo ganó al equipo. Durante el transcurso del partido, desde la tribuna dio la sensación que el árbitro Roberto Silvera se "comió" dos penales a favor del rojo, uno en el primer tiempo a Maidana, y otro con una mano de un defensor de Huracán. 

De todas formas, con más garra y coraje que fútbol, llega el empate por parte de Renzo López y el mismo hace que Rentistas se tire con furia pero sin ideas al arco rival.

Un hecho a destacar fue la actuación del arquero visitante, el cual tapo varias pelotas con destino de gol, fundamentalmente en la última incidencia del partido, donde acalló el grito de gol de nuestra tribuna.

Ahora a preparar las dos finales con Miramar. Serán partidos muy disputados, donde los dos darán todo de si en pos de lograr la plaza que esta en juego para ascender a primera.

Y nosotros desde la tribuna alentaremos sin cesar al rojo de la sangre

VAMOS TODAVÍA!!!!






jueves, 13 de junio de 2013

VAMOS POR ESTA!!!!

Ya estamos todos palpitando lo que sera sin dudas la definición mas apasionante del torneo de la B en muchos años.

Y por si fuera poco, tiene al gran rojo de Industrias y Gral. Flores como protagonista.

El nuestro sera un partido duro. El mas duro sin lugar a dudas. No podemos perder si queremos subir directo. Pero debemos esperar el resultado de otros partidos. Y nuestro rival deberá ganar para intentar no descender y esperar otro resultado.

Todo sera emoción al mil por mil en un Complejo Rentistas, que sin lugar a dudas se vestirá con sus mejores galas para recibir un muy importante numero de espectadores.

La barra de los Bicheros se esta armando con todo para alentar a un plantel que supo superar las mas complicadas dificultades a lo largo del torneo.

Fito Baran esperara hasta ultimo momento a Cafu Barboza para ver si puede ser de la partida. El resto del plantel esta a disposición.

Sera arbitrado por Roberto Silvera, secundado por Carlos Changala y Daniel Castro

Los precios de las localidades sera de $ 50 en la tribuna local y de $ 150 en la visitante. Los socios de Rentistas tendran libre acceso.

AHORA MAS QUE NUNCA, COMO SIEMPRE

VAMOS TODOS TRAS LA ROJA....CON UN CANTO DE VICTORIA......


miércoles, 12 de junio de 2013

SE VIENE LA ULTIMA FECHA

Fue fijada la última fecha del torneo de Segunda Profesional, donde nos jugamos una parada importante y dificil.

Nos enfrentamos a Huracán. Nosotros iremos por un triunfo que nos deje en la A - dependiendo de otros resultados - y ellos por no descender.

El partido será en nuestro Complejo Deportivo, en el cual se espera un muy buen marco de público. Se jugará a partir de las 15:15.

Ya se fijaron los precios para este partido. Tribuna Gualberto Díaz $ 50 y socios gratis

Tribuna Malasya $ 150,00

Todavía no fueron designados los árbitros.

VAMOS CON TODO!!!!!

domingo, 9 de junio de 2013

UN EMPATE QUE NOS QUE NOS MANTIENE EN LA PUNTA

Un empate a un gol frente a Rampla en el Olímpico, que nos mantiene en la punta del torneo a falta de una fecha para la culminación del mismo.

Un partido que comenzó de la peor manera, ya que a los pocos minutos de inciado un penal sancionado por Siegler, hace que el local se ponga en ventaja por uno a cero.

A partir de allí, Rentistas nunca encontró el buen fútbol para llegar con peligro al arco rival. Se hizo un partido duro, trabado, mal jugado y con pocas chances de gol.

Para el segundo tiempo, cambió la actitud del Bicho Colorado. El ingreso de Terans dotó de más fútbol al ataque rojo y comenzó un predomino casi total. Allí se transformó en figura el arquero de Rampla Bernardo Long que tapó pelotas increíbles. Sin embargo, el empate llegó por medio de Adrés Silva para locura de nuestra gente en una jugada entreverada.

Ahora a esperar la última fecha, donde nosotros nos jugamos el ascenso y Huracán se juega la vida por no descender. Sin lugar a dudas, un partido más que emocionante, donde deberemos estar con los oídos en las otras canchas para ver que ocurre con la IASA y Tacuarembó.

Por la paridad en la definición del torneo y para que a nadie le queden dudas, al final adjuntamos el reglamento del Campeonato de ascenso





REGLAMENTO
REGLAMENTO
SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL
TEMPORADA 2012-2013
CAMPEONATO URUGUAYO MARCOS WOLMAN
SEGUNDO ASCENSO: DANIEL MARSICANO
TERCER ASCENSO: ENRIQUE BELOMO
RONDA PLAY OFF: “250 AÑOS DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS”
I) Sistema de disputa:
A) El Campeonato Uruguayo constará de una única fase, en la cual se enfrentarán todos contra todos, de acuerdo al calendario que surja del sorteo del fixture y confeccionándose una única tabla de posiciones.
B) Habrán tres ascensos a la Primera División Profesional, de acuerdo a lo reglamentado por el punto II del presente reglamento.
C) El equipo que se ubique en el último puesto de la Tabla de posiciones del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional 2012-2013, descenderá a la Segunda División Amateur. Si por razones extradeportivas, algún club no puede comenzar la disputa del campeonato o habiendo iniciado, no culmina la actividad durante la temporada, ocupará el lugar de descenso a la Segunda Amateurs.
D) Habrá un ascenso de la Segunda División Amateur a la Segunda División Profesional.
II) Sistema de ascensos:
Primer y segundo ascenso a la Primera División Profesional:
Los dos primeros equipos colocados en la tabla de posiciones de la temporada, conseguirán el ascenso a la Primera División Profesional, siendo el primer ubicado, el Campeón Uruguayo.
Tercer ascenso a la Primera División Profesional:
b) El tercer ascenso se definirá mediante la disputa de cuatro llaves (partidos de ida y vuelta) entre los ocho primeros equipos ubicados en la Tabla Anual que no hayan conseguido el primer y segundo ascenso. Los cruces de las llaves se realizarán de la siguiente manera: El equipo de mejor ubicación en la Tabla Anual jugará el primer partido como visitante ante el octavo equipo clasificado (Llave 1); el segundo mejor equipo de la Tabla Anual jugará el primer partido como visitante frente al séptimo (Llave 2); el tercer mejor equipo de la Tabla Anual jugará el primer partido como visitante frente al sexto (Llave 3); el cuarto mejor equipo de la Tabla Anual jugará el primer partido como visitante frente al quinto (Llave 4).
* Los vencedores de cada llave se cruzarán en semifinales de la siguiente manera: Vencedor de Llave 1 vs. Vencedor de Llave 4; y Vencedor de Llave 2 vs. Vencedor de Llave 3. Dichas semifinales se disputarán en dos partidos de ida y vuelta siendo visitante en el primer encuentro, el equipo que haya
culminado en la mejor posición de la Tabla Anual; a su vez los vencedores de las semifinales pasarán a la final que se disputará en dos partidos de ida y vuelta siendo visitante en el primer encuentro, el equipo que haya culminado en la mejor posición de la Tabla Anual.
* Tanto las llaves, las semifinales, como la final se realizarán mediante la disputa de dos partidos de ida y vuelta con régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la llave finalice empatada en puntos y goles, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.
III) Definición en caso de empates:
A) En caso de registrarse igualdad de puntos entre dos clubes colocados en el primer lugar de la tabla de posiciones, el Campeón Uruguayo será el mejor ubicado clasificado según el Artículo 62 del Reglamento General.
B) En caso de existir igualdad de puntos entre tres primeros clubes ubicados en la tabla anual, se procederá de la siguiente forma:
I) se determinará el equipo que será Campeón Uruguayo, utilizándose el sistema FIFA, establecido por el Art. 62 del Reglamento General.
II) los otros dos equipos jugarán un partido para determinar cuál es el que consigue el segundo ascenso, y cuál es el equipo que jugarán los partidos definitorios por el tercer ascenso. La Mesa Ejecutiva determinará el escenario del partido, atendiendo a criterios de equidistancia de ser un enfrentamiento entre equipos que tengan sede en distintos Departamentos. En caso de que al término de los 90 minutos, el partido definitorio finalice empatado en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos).
Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA.
C) En caso de existir igualdad de puntos entre cuatro clubes en la primera posición de la Tabla, se ordenarán dichos clubes de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 62 del Reglamento General y disputarán dos semifinales a dos partidos ida y vuelta cada una, por régimen de puntos y diferencia de goles. El mejor ubicado en la Tabla de Posiciones de acuerdo al Art. 62 del Reglamento General enfrentará al cuarto ubicado; mientras que el segundo ubicado en la Tabla de Posiciones en virtud de dicho Art. enfrentará al tercer mejor ubicado. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la semifinal finalice empatada en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA. Los triunfadores de cada semifinal ascenderán a primera división y disputarán dos partidos ida y vuelta por régimen de puntos y diferencia de goles aplicando el mismo sistema que el indicado para las semifinales, proclamándose Campeón Uruguayo el vencedor. En todos los casos de esta definición, el equipo mejor ubicado según el artículo 62º del Reglamento General, jugará el primer partido como visitante.
D) En caso de existir igualdad de puntos entre cinco o más clubes, se aplicará para clasificar a cuatro de ellos lo establecido por el Art. 62 del Reglamento General, quienes definirán entre sí aplicando el procedimiento establecido en el punto C precedente.
E) En caso de registrarse igualdad de puntos entre dos clubes colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, el segundo ascenso a Primera División, se definirá mediante la disputa de dos partidos de ida y vuelta por régimen de puntos y diferencia de goles En esta definición, el equipo mejor ubicado según el artículo 62º del Reglamento General, jugará el primer partido como visitante. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la llave finalice empatada en puntos y goles, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.
F) En caso de existir igualdad de puntos entre tres clubes colocados en la segunda posición de la Tabla, se procederá de la siguiente forma:
I) se determinará el equipo que accederá directamente a la final por el segundo ascenso, utilizándose el sistema FIFA, establecido por el Art. 62 del Reglamento General.
II) los otros dos equipos jugarán dos partidos ida y vuelta por régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la llave finalice empatada en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA.
III) los finalistas elegidos por aplicación de los incisos I) y II) disputarán dos partidos ida y vuelta régimen de puntos y diferencia de goles con el mismo sistema que el indicado en el punto E.
IV) En todos los casos de esta definición, el equipo mejor ubicado según el artículo 62º del Reglamento General, jugará el primer partido como visitante.
G) En caso de existir igualdad de puntos entre cuatro clubes en la segunda posición de la Tabla, se ordenarán dichos clubes de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 62 del Reglamento General y disputarán dos semifinales a dos partidos ida y vuelta cada una, por régimen de puntos y diferencia de goles. El mejor ubicado en la Tabla de Posiciones de acuerdo al Art. 62 del Reglamento General enfrentará al quinto ubicado; mientras que el tercero ubicado en la Tabla de Posiciones en virtud de dicho Art. enfrentará al cuarto mejor ubicado. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la semifinal finalice empatada en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA. Los triunfadores de cada semifinal disputarán dos partidos ida y vuelta por régimen de puntos y diferencia de goles aplicando el mismo sistema que el indicado para las semifinales, definiéndose el segundo ascendido a Primera División. En todos los casos de esta definición, el equipo mejor ubicado según el artículo 62º del Reglamento General, jugará el primer partido como visitante.
H) En caso de existir igualdad de puntos entre cinco o más clubes, se aplicará para clasificar a cuatro de ellos lo establecido por el Art. 62 del Reglamento General, quienes definirán entre sí aplicando el procedimiento establecido en el punto G precedente.
Artículo 62º del Reglamento General. Definición de posiciones igualadas.
62.1 - Salvo los casos expresamente previstos, o los ya reglamentados, todas las posiciones igualadas en puntos, se definirán así a los efectos de la confección de las tablas oficiales:
a) diferencia de goles; b) número de goles marcados; c) resultado de los encuentros disputados entre sí; y d) sorteo.
I) En caso de existir empate entre dos clubes en la posición de descenso, para determinar el club que deba descender a la Segunda División Amateur, se disputarán dos partidos entre dichos clubes, siendo que el equipo mejor ubicado según el artículo 62º del Reglamento General, jugará el primer partido como visitante. En caso de que al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la llave finalice empatada en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA. El club que resulte vencedor de la llave permanecerá en la Segunda División Profesional y el otro club, descenderá a la Segunda División Amateur.
J) En caso que existir empate entre tres o más equipos en la posición de descenso, los equipos se ordenan según el art. 62 del Reglamento General: a) el mejor o los mejores ubicados, quedan, exentos del descenso. b) los otros dos equipos jugarán los partidos establecidos en literal I).
IV) Fijación de los partidos:
Los partidos del Campeonato Uruguayo 2012-2013 de la Segunda División Profesional, se fijarán los días martes (o el día hábil siguiente al martes, en caso de que dicho día sea inhábil) en las sesiones ordinarias de la Mesa Ejecutiva, pudiendo disputarse los mismos en día sábado o día domingo, y mediando acuerdo entre los dos clubes, se podrá pactar partidos en horario nocturno.
V) Período de pases: Se reglamentará el período de pases intermedio para jugadores nacionales, previsto en el Estatuto del Jugador Profesional y Reglamento General de A.U.F., en la primera sesión ordinaria de la Mesa Ejecutiva inmediata anterior al inicio de la actividad.
Los períodos de inscripción internacionales se desarrollarán de acuerdo al Artículo 6 del Reglamento sobre el Estatuto de la Transferencia de Jugadores de FIFA.
VI) Tarjetas Amarillas: Se acumularán las tarjetas amarillas durante la temporada (incluidas las finales por el Tercer Ascenso) a los efectos de lo previsto en el Artículo 5.B del Código de Penas).
VII) Disposiciones generales

A) Queda facultada la Mesa Ejecutiva de la Liga Profesional de Segunda División a reglamentar, con carácter interpretativo las situaciones que no resulten claras o no previstas en la normativa aplicable a la disputa de la Copa Uruguaya de la Segunda División Profesional, la definición de los ascensos y el descenso.

jueves, 6 de junio de 2013

OTRA FINAL: AHORA ES CON RAMPLA JRS.

Se nos viene otra final y estamos cada vez más cerca del objetivo: el ascenso.

En esta oportunidad el rival será Rampla Jrs. Un duro adversario, que en su cancha siempre es difícil y que se está jugando la clasificación a los play off.

Será uno de los partidos más duros del torneo, pero confiamos plenamente en nuestro plantel. Para este partido, ya estará a la orden el experimentado Luciano Cabrera que cumplió su partido de suspención al haber acumulado su quinta amarilla.

Será una etapa donde también tendremos los oídos puestos en Tacuarembó, donde allí se enfrentan los otros dos punteros del campeonato.

Será entonces de vital trascendencia este partido, que no solo nos puede dejar de cara al ascenso, sino que dependiendo del resultado en el norte del país, también nos puede dejar a un paso del título de campeón.

El plantel dará todo en pos de la victoria para nuestro club. Nuestra obligación es alentarlos desde la tribuna. Y no tenemos dudas que así sera!!!!

El partido se jugará en el Estadio Olímpico, a partir de las 15:15 y será arbitrado por Gustavo Siegler, secundado por Igor Moreira y Danilo Giménez. El cuarto árbitro será Diego Riveiro.

En otro orden, fue modificada la fecha de Asamblea de Socios y Elecciones en nuestro Club. La misma será el día miércoles 7 de agosto. El plazo de presentación de listas es hasta el 31 de julio.

VAMOS BICHEROS!!!!

VAMOS POR MÁS!!!!

domingo, 2 de junio de 2013

TRIUNFO QUE NOS DEJA A UN PASO DE LA ILUSION

Gran triunfo del Bicho Colorado, que a falta de dos fechas, retoma la punta del Torneo de Segunda División.

Un partido que comenzó muy  bien para nuestro equipo y que antes del primer cuarto de hora del primer tiempo ya estabamos en ventaja con gol de Guillermo Maidana. Luego la visita se tiró con todo al ataque.

Para el segundo tiempo, Rentistas manejó los tiempos del partido y consiguió dos goles más, otro de Maidana y uno de Yeladián.

Un muy buen momento del rojo, que superó un partido con importantes ausencias como las de Cafú, Luciano Cabrera y Paulo Salas.

Ahora se viene Rampla en el Olímpico. Un partido por demás dificil, ante un rival siempre dificil, en una cancha dificil. Sin embargo, nadie tiene dudas que si en la próxima temporada queremos jugar por cosas importantes frente a los mejores equipos de nuestro medio, es impostergable triunfar en los dos compromisos que restan

Desde ya exhortamos a nuestra parcialidad a concurrir masivamente a este importante encuentro que puede dejarnos en la puerta de un nuevo ascenso.

VAMOS BICHEROS CON TODO!!!!!






UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...