viernes, 30 de noviembre de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Club Atlético Rentistas está a la búsqueda de una persona que quiera trabajar para nuestra Institución en el rubro social y marketing.

Aportar tus datos a carentistas@gmail.com y nos pondremos en contacto inmediatamente para concretar una entrevista

COMISIÓN DIRECTIVA


También debemos informar, que por causas de fuerza mayor se suspendíó la Despedida de Fin de Año a llevarse a cabo el 14 de diciembre en nuestra Sede Social.
Quienes hubiesen adquirido tickets, deben presentarse en cantina y ante la presentación del mismo se le hara la devolución del dinero aportado.

jueves, 29 de noviembre de 2012

SE VIENE LA 8va FECHA

Se viene una etapa más del Torneo de Segunda, y en esta oportunidad enfrentamos a un vecino del barrio. El rival de turno será Boston River, el equipo del barrio Bolívar.

Un Boston River que siempre fue un rival dificil para el Bicho Colorado. Para esta ocasión, Fito Barán volvió a trabajar conscientemente preparando un partido crucial e importante.

Siempre ocurre que cuando un equipo lleva varias fechas en la punta del Torneo, todos se preparen de forma especial para enfrentarlo. Y esta no es la excepción. Boston River saldrá a dar todo de si en pos de un triunfo que le resulta indispensable para mantener su chance.

El rojo ha demostrado a lo largo de estas 7 fechas, que está para cosas importantes este año. En el plantel hay humildad y compromiso. Se es saabedor que han habido partidos con pasajes de muy buen fútbol y pasajes de los otros. Por lo tanto, si bien se está al tope de la tabla, el trabajo se intensifica semana a semana.

El encuentro se jugará en el Complejo Rentistas, a partir de las 18:00 hs

Será arbitrado por Fernando Falce y secundado por César Sebastiani y Marcelo De León.

El costo de las localidades será de $ 100 y los socios de Rentistas tienen libre acceso en la Tribuna Gualberto Díaz.


Así lucirá nuestra tribuna este sábado.

Yo voy?.....vos te lo vas a perder....?

domingo, 25 de noviembre de 2012

Buen triunfo en San Carlos para mantener la punta

Un nuevo triunfo del Bicho Colorado que lo hace consolidarse en la punta del Torneo.

Ante un rival siempre difícil como lo es Atenas, el equipo dirigido por Adolfo Barán triunfó con la misma fórmula de hace una semana atrás. Un gol tempranero, esta vez convertido por Gonzalo Bazallo le dió tranquilidad a un equipo que de allí en más controló el trámite del partido.

Con un esquema de juego que da sus frutos y con manejando las variantes en los momentos precisos, nuestro DT Barán, está dotando al equipo de la confianza suficiente para estar al topo de la tabla de posiciones.

El rojo ingresó al campo de juego con los siguientes players:

22 - Guillermo Reyes
2   - Luciano "Cafú" Barboza
3   - Sebstián Sellanes
4   - Matías Benítez
6   - Mariano Cappi (Méndez)
8   - Richard "Colo" Rodríguez
9   - Guillermo Maidana
10 - Marcelo "Chelo" Fernández  (Luciano Cabrera)
11 - Diego Luz  (Christian Yeladián)
14 - Marcelo Lacerda
15 -  Gonzalo Bazallo

SUPLENTES

1   - Stefano Perdomo
18 - Renzo López
21 - Paulo Salas
25 - Alex Da Silva








Agradecemos las fotografías proporcionadas por nuestro socio y colaborador Jorge Tricárico




viernes, 23 de noviembre de 2012

A SAN CARLOS A DEFENDER LA PUNTA.....

Este fin de semana, el Bicho Colorado viaja a San Carlos a defender la punta del Campeonato.

Un partido difícil y complicado, como todos los partidos de la B, más aún, cuando debemos jugar contra un adversario de historia y linaje en los Campeonatos del Interior.

Luego del partido frente a Villa Teresa, nuestro plantel entrenó duro y a conciencia bajo la dirección de Adolfo Barán. Para este partido, el plantel sufrirá dos seguras bajas. Andrés Silva se resintió de su lesión en un posterior y Diego Barboza no está 100% luego del duro golpe que sufriera el fin de semana pasado.

En cambio viene recuperándose satisfactoriamente Ramón Giambiaggi, quien ya está haciendo fútbol en forma casi normal y pueda estar a la orden para el próximo fin de semana.

El partido se jugará en el Estadio Atenas, en San Carlos, a partir de las 18:00hs. Será arbitrado por Jonathan Fuentes, secundado por Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso.

El plantel estará viajando el mismo día hacia San Carlos, partiendo a las 13hs del Complejo Rentistas.

Estaremos informando de las incidencias de este encuentro y de los resultados de juveniles a través de nuestra cuenta en twitter @CLUBRENTISTAS

La estadística frente a Atenas es totalmente desfavorable para nuestra Institución.

Jugamos en 11 oportunidades, solo vencimos una vez, empatamos cuatro y caímos vencidos en seis encuentros.

Esperemos que comencemos a cambiar la historia.

domingo, 18 de noviembre de 2012

SEGUIMOS PUNTEROS!!!!

Un partido complicado, enredado, mal jugado, pero en el que nos retiramos con un triunfo, frente a un rival que de antemano se sabía, iba a dar todo de si.

De arranque, a los 4 minutos, el Bicho Colorado se pone en ventaja por intermedio de Christian Yeladián. Ese tempranero tanto, le dio cierta tranquilidad a los dirigidos por Adolfo Barán.

El rival se tiró al ataque, sin abrirse demasiado en defensa. El partido se hizo enredado, friccionado y mal jugado. Tan solo podemos destacar una jugada en nuestra defensa, donde nuestro arquero Guillermo Reyes (sin lugar a dudas, el mejor arquero de la divisional) vuela y tapa el seguro empate del local.

Sobre el final del primer tiempo, un codazo en la cabeza a Diego Barboza, hace que este deba salir del campo ingresando en su lugar Matías Benítez.

Un segundo tiempo donde nada cambió. El partido se jugó principalmente en nuestro campo, pero el local nunca llegó a inquietar a nuestro arquero, destacándose la labor de la defensa del Bicho que se encargó de marcar muy bien al delantero Nicolás Varela, goleador del campeonato.

Los ingresos de Diego Luz por Maidana y de Renzo López por Yeladián, hicieron que sobre el final el rojo tuviese alguna llegada más sobre el arco defendido por Enzo Trillas.

Un partido que culmina con un triunfo por uno a cero, que nos mantiene en la punta del torneo, pero que sin lugar a dudas, deja alguna preocupación en Barán ya que en esta oportunidad el rendimiento no fue el de partidos anteriores.

Para culminar, la tranquilidad a la gente del rojo por Diego Barboza. Si bien le tuvieron que dar cinco puntos de sutura, el lunes se presenta a entrenar con la ganas y entusiasmo de siempre.

VAMOS RENTISTAS....

VAMOS POR MÁS!!!!

RENTISTAS INGRESÓ AL CAMPO DE JUEGO CON:

22- Guillermo Reyes
2  - Luciano "Cafú" Barboza
3  - Sebastián Sellanes
8  - Richard "colo" Rodríguez
9  - Guillermo Maidana (Diego Luz)
10- Marcelo "chelo" Fernández
14- Marcelo Lacerda
15- Gonzalo Bazallo
16- Diego Barboza ( Matías Benítez)
17- Andrés Silva
20- Christian Yeladián (Renzo López)

SUPLENTES

1  - Stefano Perdomo
5  - Luciano Cabrera
6  - Mariano Cappi
2 - Paulo Salas

DT: ADOLFO BARÁN





viernes, 16 de noviembre de 2012

6ta FECHA: RENTISTAS - VILLA TERESA

Se viene la 6ta fecha del Torneo de Segunda y nos enfrentamos a Villa Teresa.

Un Villa Teresa que ha disputado 5 partidos, ganó uno, empató dos y perdió dos. Si bien no se encuentra en una buena ubicación en la tabla, es un equipo de temer. Esto recién empieza y la ubicación en la tabla de posiciones muchas veces no refleja el verdadero potencial de los equipos.

Rentistas esto lo tiene muy claro. Por tal motivo, entrenó a conciencia durante toda la semana. Lo más destacable de los trabajos, es que ayer jueves volvió a hacer fútbol Ramón Giambiaggi luego de la complicada lesión que sufriera.

En la tarde de hoy, volverán a entrenar en el Complejo y allí trabajará el DT Adolfo Barán en la planificación del partido.

El encuentro se disputará en el Estadio Luis Tróccolli, el sábado 17 a partir de las 17:30 hs

El árbitro será Gustavo Siegler, secundado por Fernando Ríos y Daniel Castro





Rentistas y Villa Teresa jugaron en 9 oportunidades por Campeonato de Ascenso. 8 de ellas en los Torneos y una por una liguilla de ascenso.

De los 9 partidos, Rentistas ganó 4, emptato 2 y perdió en 3 oportunidades. Se convirtieron 9 goles y se recibieron 7.

El primer partido oficial en la B, lo jugaron el 6 de julio de 1985 en el Parque Nasazzi.

Ese día Rentistas formó con: Oxandabarath, Ricardo Aja, Martín Lasarte, Firpo, Alvez, Lasalvia, Busto (Correa), Jorge Píriz, Armando Ghione, Ginard.

Villa Teresa ingresó con: Orons, Silva, Gómez, Martínez (Landacco) Wilkins, guevara, Morales (Méndez), García, Arismendi, Beato, Ciavazza.

El triunfo fue para el Bicho Colorado por dos a uno, con goles para el rojo de Armando Ghione y Ginard. Descontó para el Villa Guevara. El partido fue arbitrado por Miguel Piñeyro, Sergio Feldman  y Elbio Flores.

Ahora nos enfrentaremos nuevamente y como siempre convocamos a nuestra parcialidad a concurrir y a alentar al rojo.

VAMOS QUE  ENTRE TODOS PODEMOS!!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

GRAN TRIUNFO Y NUEVAMENTE PUNTEROS

En un partido complicado, Rentistas derrotó a Plaza Colonia por 2 a 1 y retomó la punta del Torneo.
Un partido que comenzó difícil , ya que al minuto de juego, César Vicker pone en ventaja a la visita.
Rentistas comenzó con más ganas que fútbol a buscar el empate, y el arquero "Pata Blanca" en dos oportunidades tapó sendos mano a mano. 
Se veía que el empate rojo no iba a tardar en llegar. Pero unas veces por fallas en definición y otras por la cerrada defensa que armó la visita, el mismo no llegó.
Para la segunda mitad, el rojo sale dispuesto a buscar el empate, pero los minutos pasaban y el mismo no llegaba. 
Barán da ingreso  a los 10 del complemento a Diego Luz en lugar de Marcelo Lacerda y tres minutos más tarde llega el penal a Marcelo Fernández que Guillermo Maidana transforma en un festejado empate para el Bicho.
Rentistas siguió buscando el triunfo  A los 30 del complemento ingresa Paulo Salas (juvenil con gran futuro) en lugar de Christian Yeladián. Y la fórmula dió resultados. Tres minutos más tarde, ante una falla del arquero visitante, Guille Maidana la manda guardar para poner el 2 a 1 y hacer justicia con el marcador.
A falta de 5 minutos, fue la parte emotiva del encuentro. Barán manda el tercer cambio. Sale Andrés Silva para dar ingreso a Luciano Cabrera,quien volvía a las canchas luego de varios meses de inactividad. El aplauso para Lucho fue más que merecido. Un jugador que ha sabido ganarse el afecto y cariño de nuestra gente y ha demostrado en varias oportunidades el querer volver a tener la revancha de jugar por cosas importantes con Rentistas.
Sobre el final, la expulsión por doble amarilla de Matías Duffard y el final.
Un final que nos deja en la punta del torneo y a la espera de otro difícil encuentro, esta vez frente a Villa Teresa de visitante.

RENTISTAS INGRESÓ AL CAMPO DE JUEGO CON:

22 - Guillermo Reyes
2   - Luciano "Cafu" Barboza
3   - Sebastián Sellanes
8   - Richard "Colo" Rodríguez
9   - Guillermo Maidana
10 - Marcelo "Chelo" Fernández
14 - Marcelo Lacerda (Diego Luz)
15 - Gonzalo Bazallo
16 - Diego Barboza
17 - Andres Silva (Luciano Cabrera)
20 - Christian Yeladián (Paulo Salas)

SUPLENTES

1  - Stefano Perdomo
4  - Matías Benítez
18 - Renzo Lopez
24 - Matías Airoldi










Recordamos que el 14 de diciembre es la Despedida de Fin de Año del Bicho Colorado.
El valor del ticket es de $ 300 y se pueden abonar en dos cuotas. 
Los tickets están a la venta en la cantina del Club.

jueves, 8 de noviembre de 2012

RENTISTAS - PLAZA COLONIA,

En forma normal trabajó el Bicho Colorado preparando el partido frente a Plaza Colonia.
Un rival dificil, como todos en la divisional, donde no se deberán descuidar detalles.
La novedad, es que después de varios meses vuelve a estar a la orden del técnico Luciano Cabrera.
Seguramente esté en el banco de suplentes, a la espera de las indicaciones de Adolfo Barán para defender al rojo, con la entrega y ganas de siempre.
También estarán a las ordenes Rosa y Andrés Silva, por lo tanto el plantel, salvo Ramón Gimabiaggi estará completo.




Este sábado deberemos madrugar nuevamente para ver al rojo, ya que será el televisado de la jornada. Los detalles serán los siguientes:

ESTADIO: COMPLEJO RENTISTAS

HORA DE COMIENZO: 10:10

ÁRBITRO: LEODÁN GONZÁLEZ
1º ASISTENTE: IGOR MOREIRA
2º ASISTENTE: CESAR SEBASTIANI
4º ARBITRO: MARCELO GOMEZ

Precio localidades:

Tribuna Gualberto Díaz: $ 100

Tribuna Malasya: $100

SOCIOS CON TARJETA AL DÍA:  GRATIS

domingo, 4 de noviembre de 2012

EMPATAMOS EN TACUAREMBÓ

Un partido duro, complicado, y con un calor poco habitual para esta época del año, Rentistas y Tacuarembó empataron a cero en el primer partido oficial que enfrentaba a ambas escuadras por el Torneo de Segunda División.

Rentistas ingresó al campo de juego con los siguientes jugadores:

22 - Guillermo Reyes
2   - Luciano "Cafu" Barboza
3   - Sebastián Sellanes
8   - Richard "Colo" Rodriguez
11 - Diego Luz
15- - Gonzalo Bazallo
14 - Marcelo Lacerda
4  - Matías Benítez
16 - Diego Barboza
10 - Marcelo "Chelo" Fernández
9   - Guillermo Maidana

SUPLENTES

1   - Stefano Perdomo
7   - Gastón Méndez
5   - Cappi
18 - Renzo Lopez
19 - Rodrigo Roque
24 - Matías Airoldi
25 - Alex Da Silva  












Agradecemos la gentileza del espacio en facebook de Tacuarembó FC que nos permite tomar las fotografías.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Detalles de la 4ta fecha y goles de la 3º

En la tarde de hoy está partiendo desde nuestra Sede Social el plantel principal del Bicho para enfrentar a Tacuarembó, mañana sábado a partir de las 18:00 hs en el Estadio Goyenola.

La delegación, estará llegando hoy a la tarde y está previsto realizar un breve movimiento de entrenamiento, como forma de estirar luego del largo viaje y evaluar quienes seran finalmente de la partida en el 11 titular.

Estarán alojados en el Hotel Tacuarembó de dicha ciudad y reina un mesurado optimismo en los dirigidos por Adolfo Barán.

No existen antecedentes de enfrentamientos entre Rentistas y Tacuarembó en Segunda División, ya que el equipo del norte, este es el segundo año que juega en dicha divisional.

El encuentro será arbitrado por Juan Cardellino, siendo secundado por Fernando Ríos y Juan Guevara.
Se disputará a partir de las 18:00 hs.

Como forma de ir templando el ánimo, compartimos con Uds. el show de goles de la tercera fecha.


VAMOS QUE PODEMOS!!!!!!

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Rentistas igualó el sábado como local 0-0 frente a Deportivo Maldonado en un partido discreto, resultado que igual le permitió al Bicho...